Manolo’s Barber Shop

manolos-barber-shop-ibiza-barberia-san-antonio
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle General Prim 4. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10 a 22 horas
Invierno
De 10 a 14 y de 17 a 20 horas
Cerrado
Los domingos en invierno

Luce un look impecable con ayuda de Manolo’s Barber Shop, la primera barbería que abrió en San Antonio. Experiencia, productos italianos y servicio VIP en Ibiza

Largas, cortas, frondosas, desaliñadas, perfectamente recortadas… no importa cómo, ¡pero las barbas están de moda! Si tú también eres fiel a esta tendencia, te recomendamos que sigas muy de cerca el trabajo de Manolo’s Barber Shop.

Fue la primera barbería que abrió sus puertas en San Antonio, en 2015. Desde entonces, ha atendido a un gran número de clientes que se han vuelto incondicionales a día de hoy. Y es que probar las técnicas y productos de Manolo’s Barber Shop es repetir. Aquí, ni la espera se te hará larga puesto que poseen un futbolín en el que podrás echarte unas partidas mientras llega tu turno.

El equipo de esta moderna barbería está especializado en barbas de toda clase. Manoel, su propietario, cuenta con una experiencia en el sector de más de una década, con lo que es uno de los mejores expertos a los que podrás confiarle tu melena. No es de extrañar que se haya convertido en uno de los barberos favoritos de personalidades que llegan a Ibiza para pasar sus vacaciones. Son muchos los futbolistas que han pasado ya por las manos de su VIP Service. Los profesionales de Manolo’s Barber Shop te atenderán allá donde quieras: villas, resorts, hoteles…

Podrás pedir que te recorten la barba a máquina, a cuchilla, un corte de pelo (también para niños) o distintos tratamientos de belleza masculinos como mascarillas secas o negras.

Además de experiencia, otra de las cosas que distingue a esta barbería es que emplean productos italianos que el mismo Manoel encarga. Prestigiosas marcas que harán que tu look dure mucho más tiempo. Lo bueno es que, si te gustan, también los tienen a la venta en el salón.

Manolo’s Barber Shop juega con otra gran ventaja: su amplio horario. En verano abre todos los días de 10 a 22 horas con lo que, sea cual sea tu horario, seguro que encuentras un hueco para dedicarte algo de tiempo. Además, dispone de descuentos especiales por ser residente y cliente habitual.

Ya sabes, si quieres lucir una imagen impecable, visita Manolo’s Barber Shop en San Antonio.

Cómo llegar

Si estás en el centro de San Antonio, en el popular Paseo de las Fuentes, verás el Restaurante Bondi más o menos a la mitad, haciendo esquina. Sube por esa calle y gira a la izquierda por la tercera bocacalle que encuentres. Enseguida encontrarás la barbería.

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.