MAT Barber Shop

MAT-barber-shop-peluqueria-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

1. Avenida España 71, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10 a 15 y de 16.30 a 21 horas
Invierno
De 10 a 14 y de 17 a 20.30 horas
Cerrado
Los domingos en invierno

Visita MAT Barber Shop, en el centro de Ibiza, y deja que sus profesionales con más de quince años de experiencia hagan de tu fade y barba la envidia de todos

MAT Barber Shop es una barbería estilo Vintage y Old School que ha llegado al centro de Ibiza para cambiar el concepto de barberías de la isla.

Aquí podrás encontrar todo tipo de cortes, desde los clásicos hasta las últimas tendencias y, además, ofrecen productos y herramientas para el cuidado de tu pelo.

Alex Avila y Andrés Cuenca regentan MAT Barber Shop, donde dan rienda suelta a los más de quince años de experiencia que tienen en el mundo de la estética masculina.

Si eres de los que quiere lucir tu corte y  barba siempre impecable y tener el mejor degradado, ponerte en sus manos es una gran idea. Elijas la técnica que elijas, te recortarán y te harán los mejores difuminados de la isla. También se encargarán de eliminar el vello de orejas, nariz o cejas ¡No hay pelo que se les resista!

Pero en MAT Barber Shop no solo se ocupan de tu corte y tu barba, sino que se centran además en tu piel. Realizan limpiezas faciales con vaporizador de ozono, el mejor sistema para abrir los poros y poder aplicar de un modo más efectivo la «Black Mask». Este tratamiento genera una sensación agradable y posee múltiples efectos positivos sobre la piel.

En sus servicios emplean algunos de los productos más populares del mercado. Te aplicarán cremas, aceites, champús o acondicionadores de marcas de excelente calidad. Asimismo, podrás llevártelas a casa para mantener tu barba en perfectas condiciones, puesto que las tienen a la venta.

Además del buen ambiente, otro de los aspectos que ha hecho que MAT Barber Shop cuente con una clientela fiel es que sus precios son de lo más ajustados.

Pese a que siempre recomendamos que pidas cita antes de pasar por el centro, también te atenderán si vas sin ella.

¡Haz que tu corte sea la envidia del resto gracias a MAT Barber Shop Ibiza!

Cómo llegar

-Avenida España: Entra a Ibiza centro por la rotonda del Mc Donalds y llegarás a la Avenida España. Continúa recto y cuando pases el primer semáforo, a la altura de Figueretas, verás MAT Barber Shop, en la acera de la derecha.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.