Atzaro Todo el año 300×100

Nick&Co

peluqueria-nickco-santa-eulalia-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Huesca número 8. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 10 a 19.30. Sábados de 10 a 15 horas
Invierno
De lunes a viernes de 10 a 19.30. Sábados de 10 a 15 horas
Cerrado
Los domingos
VER CARTA

Los profesionales de la peluquería Nick&Co, Santa Eulalia, harán que tu melena luzca perfecta. Son expertos en corte, color, mechas, peinados, recogidos, tratamientos, extensiones y masaje craneal

Nick&Co es una de esas peluquerías a las que serás fiel desde tu primera visita. Situada en el municipio de Santa Eulalia, se diferencia de los centros tradicionales en que sigue un estilo italiano muy marcado. Emplean técnicas y productos típicos de Italia, país conocido por su buen gusto y por crear tendencia alrededor del mundo.

En este salón unisex y para niños son expertos en cortes, color, recogidos y tratamientos capilares de toda clase. Aquí podrás recuperar el brillo y el buen aspecto de tu melena gracias a sus estupendos tratamientos. Los realizan específicos para cada tipo de cabello: fino, grueso, deshidratado… Entre ellos encontrarás el de keratina, el de ácido hialurónico o el tsubaki ultra reparador.

Y si lo que quieres es darle otro aspecto a tu cabello mediante el color, son especialistas en mechas, en californianas y en extensiones tanto adhesivas como de keratina. En Nick&Co también podrás depilarte o teñirte las cejas.

En este moderno centro podrás hacerte además con los productos más innovadores del mercado. Trabajan con la prestigiosa marca Artego y con la española Nirvel, tienen champús naturales, keratina… También tienen en venta artículos como planchas, peines, secadores, difusores y, en general, todo lo que necesitas para cuidar tu cabello. Estate atento a las promociones que van lanzando. ¡En invierno tienen dos de lo más atractivas! Del 1 de noviembre de 2018 al 31 de marzo de 2019 te aplicarán un 15% de descuento en su tratamiento con ácido hialurónico para el cabello. Además, si adquieres un paquete de cinco peinados, también te harán un 15%.

Pásate por la peluquería Nick&Co y conoce de primera mano la profesionalidad con la que trabaja su joven equipo.

Cómo llegar

Nick&Co se encuentra al lado del Hotel la Cala de Santa Eulalia. Muy cerca del puerto deportivo.

Vota esta página

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link