Olga Egea Peluqueros

Dirección

Calle del Mar 3, Local 14, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9.30 a 13.30 y de 16 a 20 horas. Sábados de 9 a 19
Invierno
De 9.30 a 13.30 y de 16 a 20 horas. Sábados de 9 a 19
Cerrado
Domingo y lunes en invierno

En Olga Egea Peluqueros, en Santa Eulalia, son expertos en asesoramiento para eventos, coloración y todo tipo de tratamientos orientados a mejorar tu imagen

Tras más de once años trabajando, Olga Egea Peluqueros, en Santa Eulalia, se ha ganado la buena fama que posee y una clientela fiel que no duda en recomendarla. En este cuidado salón encontrarás servicios de peluquería unisex y de estética.

Tanto si quieres renovar tu imagen al completo como si solo pretendes darle un toque distinto, en Olga Egea son expertos en asesoramiento. Ponte en manos de sus profesionales, te aseguramos que puedes confiar plenamente en ellos. Estudiarán tus necesidades y tus gustos y, basándose en estos y otros aspectos, buscarán el look más acertado para ti ¡Atrévete a darle una vuelta a tu imagen!

Destacan en realizar coloraciones de todo tipo. Para ello emplean siempre los mejores productos del mercado. Una de sus marcas favoritas es la italiana Ecos Line, una línea respetuosa con el medio y, por supuesto, con tu propio cabello. Para que tu melena tenga un aspecto saludable o diferente también llevan a cabo tratamientos de keratina, desrizantes o alisados como la taninoplastia, mucho más suave y natural que otros métodos.

Cuentan también con extensiones de cabello o de pestañas y, además, cuidan de tu piel con limpiezas de cutis. En este salón podrás olvidarte definitivamente del molesto vello con la depilación láser y estar siempre a la última gracias a las manicuras y pedicuras que realizan.

Y si en algo son expertos es en eventos de diversos tipos. En un día tan importante como, por ejemplo, el de tu boda, nada puede fallar y Olga Egea Peluqueros es garantía de éxito. Llevan años dedicándose a que tanto novias como damas de honor luzcan perfectas en un día tan señalado. Es más, se encargan de todo lo que necesites para que únicamente debas preocuparte por disfrutar de uno de los momentos más especiales de tu vida. Te ofrecerán un servicio de asesoramiento de lo más completo ¡trabajan con una estupenda wedding planner! Maquillaje, peinado… nada quedará al azar.

Para una mayor comodidad, te ofrecen la posibilidad de desplazarse hasta donde necesites. En definitiva, se comprometen de principio a fin, porque tu satisfacción es su meta.

Si tienes cualquier duda sobre tu imagen pide consejo en Olga Egea Peluqueros, más de una década de trabajo avala su profesionalidad.

Cómo llegar

La peluquería Olga Egea se encuentra en el centro de Santa Eulalia. Acércate hasta el famoso Paseo de s’Alamera, frente al Ayuntamiento del municipio, y enseguida verás la tienda de la discoteca Pacha y la de Vodafone. Es justo esa calle que se mete hacia la izquierda.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.