Patricia Clapés Peluqueros

patricia-clapes-peluqueria-ibiza
Abierto todo el año

Dirección

Calle Obispo González Abarca, 20. Bajo 3. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 16.30. Sábados de 9 a 14 horas
Invierno
De 10 a 16.30. Sábados de 9 a 14 horas
Cerrado
Miércoles y domingos

En Patricia Clapés Peluqueros, en Ibiza, encontrarás las mejores propuestas de peluquería y estética para lucir a diario una imagen perfecta

Patricia Clapés Peluqueros es un salón de peluquería unisex y para niños del centro de Ibiza en el que te harán sentir especial desde tu llegada.

Si eres de los que se preocupan por su imagen, estás en el lugar acertado. En Patricia Clapés Peluqueros son expertos tanto en los cortes más tradicionales como en los de última tendencia. Su experiencia hace que dejarte asesorar por sus peluqueros sea siempre una buena idea.

En lo que respecta a la coloración, cuentan con una gama de tintes de oxidación de varias marcas, para un mayor servicio, y también con coloraciones orgánicas 100%. Estas últimas son aptas para clientes con algún tipo de alergias, embarazadas o con el cuero cabelludo sensible. Además, tienen colores eco y el clásico baño de color.

Si notas que tu pelo ha perdido su brillo o fuerza, también puedes aprovechar los tratamientos capilares que realizan. De keratina, hidratantes, de botox… Enseguida notarás los resultados.

En cuanto a la parte estética, ofrecen depilación de labio y cejas, manicuras y pedicuras. Tanto en este área como en peluquería, emplean siempre productos de calidad de marcas como Intercosmo, Tahe, Salerm, Colomer, Shellac o CND. Lo bueno es que podrás hacerte con todos esos artículos en la misma peluquería. Es más, si necesitas una plancha, secador o rizador profesional, Patricia te ayudará a encontrarlo. Asimismo, poseen tarjetas regalo y, de vez en cuando, podrás beneficiarte de las distintas promociones que lanzan.

Por cierto, ¿tienes un evento especial y quieres estar impresionante? Ya seas la invitada o la protagonista de un bautizo, comunión o incluso de una boda, se encargarán de dejarte estupenda. Te peinarán, te harán el recogido de tus sueños y te maquillarán. Puedes acudir a la peluquería o pedir que se desplacen donde te convenga.

Tienen un horario concreto pero, si necesitas concertar una cita fuera de él, no habrá ningún problema. Se amoldarán encantados a tus necesidades.

Acércate hasta Patricia Clapés Peluqueros y déjate mimar por su estupendo equipo y sus espléndidas técnicas.

Cómo llegar

Seguro que sabes dónde están el colegio de Sa Colomina o la Oficina de Tráfico de Ibiza. Pues bien, Patricia Clapés Peluqueros está justo en la calle paralela, al lado de una tienda de muebles.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.