Peluquería Alma de Ibiza

alma-de-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Vicente Mayans 13, local 3. Puig d'en Valls, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 13.30 y de 16 a 20.30 horas
Invierno
De 10 a 13.30 y de 16 a 20 horas
Cerrado
Los domingos y los lunes por la mañana

Peluquería Alma de Ibiza es tu salón de confianza en Puig d’en Valls, Ibiza. Coloración, extensiones, maquillaje y servicio a domicilio al alcance de todos

¿Estás buscando una peluquería en la que poder confiar con los ojos cerrados? Si es así Alma de Ibiza, en Puig d’en Valls, es el salón que buscas.

Sonia se encarga personalmente de que sus clientes salgan más que satisfechos de su local. Realiza su trabajo con todo el cariño y la pasión que solo los años de experiencia pueden darte y es que lleva toda su vida dedicada en cuerpo y alma a esta profesión.

En peluquería Alma de Ibiza conocen de primera mano las últimas tendencias en cortes de pelo y emplean productos que contribuyen a que consigas el resultado que deseas, sin sorpresas.

Realizan extensiones, tienen la coloración adecuada a cada tipo de cabello y también esa solución que hará que recupere la fuerza y el brillo que el pelo va perdiendo con el tiempo. Únicamente trabaja con marcas conocidas por su calidad. Entre ellas figuran L’Óreal, Revlon o Abril Nature.

Asimismo, si lo necesitas, Sonia se desplaza hasta tu domicilio, donde podrás contratar su servicio de manicura y pedicura e incluso dejarte mimar con sus masajes relajantes o sesiones de reiki. Y no solo eso, sino que no tiene inconveniente en atenderte en tu villa, embarcación u hotel.

Sonia es además experta en maquillaje. Si tienes pensado casarte no dudes en ponerte en contacto con ella. Te ayudará a encontrar los tonos que mejor te sientan para que luzcas radiante el día de tu boda.

Si buscas un salón de los de siempre en el que se preocupen por tu imagen tanto como lo haces tú, pide cita y acércate hasta peluquería Alma de Ibiza.

Cómo llegar

Es fácil. Acércate hasta el pueblo de Puig d’en Valls, muy cerca de Ibiza, y una vez allí la verás en una de sus calles principales, justo frente al conocido restaurante Es Camí Vell.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.