Arantxa Casaus

Peluqueria-Arantxa-Casaus-Sant-Jordi---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera del aeropuerto 67, local 1. 07817, Sant Jordi, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De martes a jueves de 10 a 14 horas y de 16 a 20.30. Viernes y sábados de 10 a 20.30
Invierno
De martes a jueves de 10 a 14 horas y de 16 a 20.30. Viernes y sábados de 10 a 20.30
Cerrado
Domingos y lunes

En la peluquería Arantxa Casaus son expertos en coloración atrevida, modernos y económicos cortes y, en general, en satisfacer a sus clientes de toda Ibiza

Si pretendes darle una vuelta de tuerca a tu look sin dejarte un dineral, la peluquería Arantxa Casaus es lo que buscas. En este llamativo salón de Sant Jordi cuidan de tu cabello como solo tu lo harías. Su propietaria, Arantxa, cuenta con más de diez años de experiencia en este sector, con lo que puedes quedarte tranquilo, estás en buenas manos.

Sus profesionales están al tanto de las últimas tendencias en peluquería y emplean únicamente productos de gran calidad. En Arantxa Casaus no solo dominan las técnicas más clásicas, sino que también saben salir de lo convencional. Son conocidos, por ejemplo, por estar especializados en colores atrevidos. Si has decidido teñirte la melena o hacerte mechas con tonos fantasía o degradados aquí encontrarás todas las opciones que puedas soñar.

El buen ambiente que se respira en el centro hace que sea apto para toda la familia. Los más pequeños cuentan con un espacio reservado para ellos en el que podrán dibujar mientras esperan su turno y los papis, además de cortarse el pelo, podrán retocarse la barba ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues que tenga unos precios tan razonables como los que posee Arantxa Casaus! El corte de chico no te costará más de 10 euros y el de mujer unos 15.

Otra de las ventajas de esta peluquería es que no es necesario reservar cita. Llegas, esperas tu turno y te atienden al momento, ¡así de práctico! Es perfecto para los indecisos o para aquellos que no dispongan de un horario fijo.

Asimismo, cuentan con sección de estética, para la que sí es preciso pedir cita previa. Depilación, láser, manicura, pedicura, uñas de gel, extensiones de pestañas… Todo para estar perfecta. Pregunta por sus tratamientos faciales o por sus masajes y date ese capricho que hace tiempo mereces. Y si lo que quieres es obsequiar a alguien especial, también podrás hacerlo gracias a los bonos regalo de los que disponen.

Por último, en la peluquería Arantxa Casaus ponen todos sus servicios a tu disposición para que te sientas como una auténtica reina el día de tu boda. Las novias no tendrán que preocuparse más que por disfrutar de un evento tan importante, ya que del peinado y el maquillaje se encargan ellos. Si fuera necesario, se desplazan hasta tu domicilio para tu mayor comodidad.

Una vez conozcas la peluquería Arantxa Casaus, se convertirá en tu salón de referencia.

Cómo llegar

La peluquería de Aranxta Casaus se encuentra en el pueblo de Sant Jordi, justo en la avenida que lleva su nombre, la principal. La verás al lado de Can Tixedó, haciendo esquina.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.