Peluquería Colors

peluqueria_colors_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Pedro Matutes Noguera 59, local 6. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30. Sábados de 10 a 20.30
Invierno
De 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30. Sábados de 10 a 20.30
Cerrado
Domingos y lunes por la mañana

Peluquería Colors, Ibiza, siete años trabajando para una clientela que confía plenamente en sus servicios, productos y, sobre todo, en la profesionalidad de sus empleadas

Poco resta por decir de la peluquería Colors ya que los siete años que llevan atendiendo a su clientela les avalan mucho más que cualquier palabra. Sin embargo, vamos a contarte el por qué de su éxito. Ubicada en es Viver, Ibiza, se ha convertido en un referente tanto para la gente del barrio como para los que vienen a Ibiza de vacaciones. Pilar, su propietaria, comenta orgullosa que varios hoteles recomiendan sus servicios a sus huéspedes cuando tienen algún evento al ver cómo vuelven de Colors cada vez que les atienden.

En Colors llevan a cabo todo tipo de tratamientos capilares, desde las técnicas más tradicionales a las más innovadoras. Trabajan con keratina, alisados permanentes, coloración, mechas e incluso botox capilar.

Esta peluquería, donde aparcar no te resultará un agobio, es unisex y, además, las profesionales que se encargan de los clientes tienen una mano excepcional con los más pequeños. Llévalos a que se corten el pelo o córtatelo tu sin miedo a que se aburran porque disponen de una pequeña zona con juegos para ellos.

Si lo que necesitas es una buena manicura o pedicura en Colors también se dedican a ello y, por supuesto, al esmaltado semi permanente que tan de moda está. Y si lo que tienes es algún evento importante, ya seas la protagonista o la invitada, también puedes contar con sus servicios. Las chicas depositarán toda su experiencia en ti para que salgas lo más favorecida posible. Maquillaje de día, de noche, de fiesta, para bodas, recogidos… ¡Están preparadas para lo que necesites! Y, por supuesto, se sirven de los mejores productos del mercado para sus tratamientos. L’Oréal, Salerm o Schwarzkopf son solo algunas de las marcas que emplean y que podrás adquirir en Colors.

Cómo llegar

La peluquería Colors está situada en la Avenida Pedro Matutes Noguera 59, frente a la aseguradora Catalana Occidente y muy cerca del banco Santander.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.