Peluquería Ikerne

ikerne-peluqueria-san-rafael
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Isidoro Macabich 16 bajo. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De martes a viernes de 9.30 a 14 y de 16 a 20 horas. Sábados de 9.30 a 17
Invierno
De martes a viernes de 9.30 a 14 y de 16 a 20 horas. Sábados de 9.30 a 17
Cerrado
Lunes y domingos

Pelukería Ikerne, en San Rafael, es uno de esos salones de toda la vida en el que podrás cortarte, darte color, hacerte un bonito recogido o un efectivo tratamiento capilar

¿Estás listo para un cambio de look? ¿Buscas un peluquero en quien confiar? En ese caso te aconsejamos que visites Pelukería Ikerne, en San Rafael.

Ikerne, su propietaria, lleva más de tres décadas ejerciendo como peluquera. Tras haber trabajado en distintos centros de San Sebastián y de Ibiza, decidió abrir el suyo propio en la isla.

En su salón, Ikerne atiende de forma cercana a todo aquel que ocupe sus sillones. Un trato personalizado que le ha hecho ganarse una buena clientela con los años.

En Pelukería Ikerne podrás hacerte un corte a la última, darte color o pedir un original peinado o recogido. Atienden tanto a mujeres y hombres como a los más peques y, además, tienen servicio para novias.

Asimismo, es el sitio indicado para hacerte un tratamiento con el que recuperar la salud de tu cabello. Disponen de varios, entre los que destacan los de nutrición, antioxidantes, anti-frizz, detox, de hidratación, con proteínas… Uno de los más populares es el INNER, un tratamiento de hidratación que penetra dentro del cabello y lo reconstruye de dentro hacia fuera.

Si lo que quieres es alisarte el pelo, también puedes optar por sus alisados de tanino o por el más novedoso: la Enzymotherapy, altamente nutritivo.

Todos los productos que emplea Ikerne son de la prestigiosa marca I.C.O.N., que trabaja solo con ingredientes naturales, sin parabenos. Podrás comprarlos en la misma peluquería. Es más, si estás buscando un secador o plancha concretos, puedes pedírselo y te lo encargará para que lo tengas cuanto antes.

Cada temporada, con el cambio de estación, suele lanzar interesantes promociones tanto en productos de peluquería como en tratamientos.

Déjate asesorar en Pelukería Ikerne para conseguir un estilo con el que sentirte cómodo y atractivo.

Cómo llegar

Desde Ibiza, toma la carretera a San Antonio y verás el desvío al pueblo de San Rafael. Una vez en él, en la calle principal verás el supermercado Spar. Pelukería Ikerne está justo enfrente, entre los restaurantes Can Pilot y Can Fresco.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.