Peluquería Maite

Peluqueria-Maite-Ibiza-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018-Recuperado 2
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Alicante 31, bajo izquierda. 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9.30 a 13 horas y de 16 a 20. Sábados de 9.30 a 13 horas
Invierno
De 9.30 a 13 horas y de 16 a 20. Sábados de 9.30 a 13 horas
Cerrado
Sábados por la tarde y domingos

En Peluquería Maite, en San Antonio, podrás cambiar tu look con cortes unisex, tintes, extensiones o distintos tratamientos. Acércate hasta el salón o solicita sus servicios a domicilio en Ibiza

En peluquería Maite, en San Antonio, ponen a tu disposición todo tipo de cuidados para que luzcas perfecto.

En este salón unisex y para niños tú eres lo primero, por eso se vuelcan con sus clientes para ofrecerles una atención 100% personalizada.

Tanto si quieres renovar tu imagen con un buen corte de pelo, unas mechas o un cambio radical de color, como si necesitas algún cuidado específico para tu cabello, peluquería Maite es una gran opción.

En su lista de servicios cuentan con distintos tratamientos. Realizan liftings capilares para hidratar el cabello y taninoplastias, un método infalible para alisar, suavizar y reparar tu melena. Además, hacen extensiones con keratina y manicuras shellac, tienen colores fantasía y saben hacer dibujos mediante la técnica del rapado.

Los productos que emplean son de conocidas marcas como Salerm, Tahe o Extensiones Shook Up y tienen una línea orgánica: Organic Care, mucho más natural y respetuosa con tu cuero cabelludo. Todos ellos podrás adquirirlos en la propia peluquería.

Si no puedes acudir al salón, se desplazan donde desees para maquillarte y hacerte ese recogido que siempre has deseado. Para tu día a día o para cualquier evento especial, seas la invitada o la protagonista, te ayudarán a encontrar la imagen con la que te sientas más cómoda y bella.

Su equipo cuida a sus clientes ofreciéndoles de vez en cuando productos en promoción y, sobre todo, con su tarjeta de fidelidad. En ella registran cada visita que haces y, cuando llegas a diez, te regalan un corte de pelo.

Peluquería Maite te brinda un servicio profesional con productos de calidad y un trato de lo más cercano.

Cómo llegar

Si entras a San Antonio por la parte de arriba, llegarás a la rotonda que te conduce a cala Gració. Toma la quinta salida, la de después del restaurante Villa Manchega, y entrarás directamente en la calle Alicante. Continúa recto hasta que encuentres Peluquería Maite. Está frente a los Apartamentos Sa Talaia.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.