Musa

https://welcometoibiza.com/wp-content/uploads/2017/08/musa-logo-guia-welcometoibiza-2017.jpg
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Antonio Guasch Juan 2, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados de 9 a 19
Invierno
De lunes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados de 9 a 19
Cerrado
Domingos y festivos

En la peluquería Musa, Ibiza, son expertas en maquillaje y en las últimas tendencias. Ponte en manos de unas profesionales con 15 años de experiencia

Más de 15 años son los que avalan la experiencia de las profesionales de la peluquería Musa, en el centro de Ibiza. Este hecho, unido al buen servicio que prestan, hace que sus clientes salgan a diario del salón más que satisfechos.

Están al tanto las últimas tendencias y aplican las técnicas más innovadoras para que los resultados sean siempre mejor de lo que esperas. Están abiertas a consultas. Si no estás muy seguro de lo que quieres hacerte, solo tendrás que preguntarles y te ayudarán a dar con ese look que hace tiempo que buscas.

Sus puertas están abiertas a toda la familia y es que, además de ser una peluquería unisex, atienden también a los más pequeños de la casa.

Además de los servicios clásicos, ofrecen un buen número de tratamientos capilares para reparar cualquier problema que pueda tener tu cabello. Anticaídas, para recuperar su brillo, keratina… Trabajan siempre con marcas de total confianza como Label.M, Salerm o Matrix. Si quieres hacerte con alguno de ellos, los tienen a la venta en el mismo salón.

Pero en Musa no solo se centran en el cabello, sino que buscan potenciar tu belleza de pies a cabeza. Por ello, realizan también trabajos de estética como depilaciones, manicuras o pedicuras y, si en algo son expertas, es en maquillaje ¿Tienes que acudir a un evento especial o eres la protagonista de uno? No dudes en pedir cita y dejar que se ocupen de que luzcas espectacular. Para una mayor comodidad, si no tienes tiempo para desplazarte hasta la peluquería, ellas lo hacen por ti. Ofrecen sus servicios a domicilio para que en esos días tan especiales solo debas preocuparte por disfrutar.

Por cierto, si suele resultarte complicado encontrar hueco para ti misma, debes saber que no cierran a mediodía así que no tienes excusa para no cambiar tu imagen ¡Ponte en manos de Musa y deja que saque lo mejor de ti!

Cómo llegar

Toma la calle Isidoro Macabich en dirección a Correos y, cuando llegues al antiguo colegio de Sa Graduada, pasa el parque y gira a la izquierda. Continúa recto y enseguida verás una calle peatonal. Musa está en el centro de la misma.

Localización

1 Comment
  1. Idelisa says

    Me encanta , porque son muy profesionales y usan productos de primera calidad , siempre a la vanguardia en tintes y cortes, te atienden con una sonrisa , peluquería muy recomendable en Ibiza centro

Leave A Reply

Your email address will not be published.