Peluquería Nino

Peluqueria-Nino-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Madrid, 10B, San Antonio, 07820, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9 a 21 horas. Sábados de 9 a 18
Invierno
De lunes a viernes de 9 a 20 horas. Sábados de 9 a 18
Cerrado
Domingos

En Peluquería Nino, en San Antonio, son especialistas en el cuidado del cabello y en los mejores cambios de look. Estupendas promociones y un trato magnífico

Si quieres dejar tu cabello en manos de profesionales con más de 40 años de experiencia pásate por la Peluquería Nino, en el centro de San Antonio.

En este bonito salón se encargarán de ayudarte con ese cambio de look con el que hace tiempo que sueñas. Tintes, extensiones, degradados, alisados o cortes de pelo actuales que te favorecerán al instante ¿Lo mejor? Que sus precios son accesibles para todo el mundo.

Por otro lado, si lo que quieres es tratar algún problema específico, en peluquería Nino cuentan con las mejores opciones para el cuidado de tu melena. Estudiarán personalmente tu caso y te aconsejarán sobre la opción que más te convenga. Poseen tratamientos específicos con los que evitar el encrespamiento, reestructurar o dar cuerpo y brillo a tu pelo.

Todos los productos que utilizan son de primeras marcas, lo que te asegura un acabado perfecto. Redken o Goldwell son algunas de las firmas con las que trabajan, sin embargo, también encontrarás otras como Sebastian o MAC en maquillaje. Si tras comprobar sus magníficos resultados quieres seguir usándolas en casa, no tienes más que pedirlas. Están a la venta en la misma peluquería.

Y si tienes un evento a la vista de esos en los que deslumbrar es imprescindible, ponte en contacto con Nino. Se desplazan donde tú quieras. Maquillaje de día, de noche, fantasía, recogidos para bodas, bautizos, comuniones… ¡Lo que necesites para ser la envidia de la fiesta! Pregunta por sus servicios de estética, cuentan con una larga lista de opciones.

En peluquería Nino estarás cómodo desde el primer momento. Su personal, altamente cualificado, hará que te sientas especial volcándose en ti y en tu imagen de principio a fin. Siguen siempre las últimas tendencias y se ajustan a tus gustos y peticiones para que no haya sustos de última hora. Y como el cuidado de sus clientes es fundamental, de vez en cuando realizan ofertas y promociones a través de su página de Facebook. Síguela y entérate de todas las novedades que llegan al salón.

Si buscas una peluquería en San Antonio donde disfrutar de un servicio de calidad y un de un trato excepcional en peluquería Nino están dispuestos a sorprenderte.

Cómo llegar

La peluquería se encuentra en una de las perpendiculares que sale a mano derecha a la mitad de la famosa calle Vara de Rey. La verás justo frente al restaurante Curry Club y al lado de la pizzería David’s.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.