Peluquería y barbería Yisame

Yisame-Ibiza-peluqueria-barberia--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Aragón 45. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 9 a 22 horas
Invierno
Todos los días de 10.30 a 21 horas

Yisame es una peluquería y barbería del centro de Ibiza en la que te tratarán de un modo cercano y familiar mientras te ayudan a conseguir el look que siempre has deseado

En la peluquería y barbería Yisame encontrarás un completo salón en el que cambiar de look radicalmente o mantener tu imagen como siempre has querido.

Ubicada en el centro de Ibiza, gracias a Yisame no hará falta que visites una peluquería para tratar tu cabello y una barbería para adecentar tu barba. Aquí podrás hacer las dos cosas a la vez. Además, atienden tanto a mujeres como a hombres y niños, con lo que podrás ir con la familia al completo.

Se atreven con cortes de toda clase. Realizan tintes, peinados, alisados, keratinas y recogidos diversos y, si te gustan las trenzas, te las harán a la perfección.

Jaime Estrada es el encargado de la sección de barbería en Yisame. Trabaja con el sistema de vapor y ozono para barbas. Con él, las deja en las condiciones óptimas para trabajarlas, cortarlas y darles la forma que desees. Además, es experto en realizar dibujos por medio del rapado, una moda de lo más extendida en la actualidad. Los crea con todo lujo de detalle.

Otro de los servicios que ponen a tu disposición en Yisame es el de la micropigmentación de cejas, la manicura y la pedicura. Angie se ocupa de las manos y los pies, de hacer limpiezas profundas, uñas de gel y acrílicas.

Mientras esperas a que te atiendan, te ofrecerán siempre un té, un rico café colombiano… y es que en la peluquería y barbería Yisame prestan especial atención al trato a sus clientes.

Encuentra en Yisame tu salón favorito del centro de Ibiza.

Contacto

Si quieres concertar cita con Jaime Estrada, llama al: +34 631 074 861

Si necesitas servicio de estética, ponte en contacto con Angie en el +34 643 956 993

Cómo llegar

Está ubicada en la conocida calle Aragón. La verás justo en la siguiente calle a la Iglesia de Santa Cruz, frente al restaurante gallego Anduriña da Médica y el Hostal Europa Púnico.

El apunte

Esperar tu turno en Yisame no se te hará largo. Mientras llega, podrás echar un vistazo al apartado que poseen en el mismo local de venta de accesorios para móviles. Además, si se te ha averiado el tuyo, también se encargan de su reparación.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.