Tanit Extensions Ibiza

Tanit-Extensions-Ibiza-peluqueria-san-antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Vía Púnica 4. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A partir de junio de 11 a 15 horas y de 17 a 21
Invierno
Abril, mayo y octubre de 12 a 20 horas
Cerrado
Los domingos
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo incluidos

Tanit Extensions es tu tienda de extensiones y pelucas naturales y sintéticas en Ibiza. Cambia tu look con unas rastas o trenzas o hazte un increíble body painting

Todos llegamos a ese momento en nuestras vidas en el que necesitamos un cambio de look. Existen millones de opciones a tomar, sin embargo, la de Tanit Extensions Ibiza puede que sea una de las más originales. ¿Lo mejor? Que si te arrepientes siempre habrá vuelta atrás.

Como su nombre bien indica, en Tanit Extensions Ibiza se dedican a la venta y colocación de extensiones. Es probable que no encuentres otro local en la isla con tantísima variedad de materiales, colores o tipos.

Los precios varían en función del largo y de la cantidad que quieras ponerte, sin embargo, son de lo más competitivos.

Esta tienda de Ibiza no se centra únicamente en las extensiones, sino que ofrece muchos más servicios.

Uno de ellos es la venta y alquiler de pelucas, tanto de pelo sintético como natural ¿Que tienes un evento y quieres sorprender a los asistentes? ¿Eres gogó y necesitas un look original? ¡Alquila tu peluca y dale un toque distinto a tu estilo!

En Tanit Extensions Ibiza también podrás hacerte rastas, trenzas, coletas con pinzas o ponerte pelo de crochet. Además, son expertos en técnicas como el glitter o el body painting.

Aquí podrás adquirir purpurina, productos afro latinos o distintos artículos para el cuidado de las extensiones y pelucas. Asimismo, venden y colocan joyas para la cara y el cuerpo, una de las últimas tendencias entre los jóvenes.

Te aconsejamos que vayas echando un ojo a su perfil en Facebook e Instagram porque, de vez en cuando, publican promociones especiales.

Ya sabes, si quieres un cambio radical en tu imagen, visita Tanit Extensions Ibiza.

Cómo llegar

Está justo al principio de la Vía Púnica de Ibiza. Si tomas la Avenida España en dirección a Vara de Rey, deberás girar a mano derecha cuando acabe la calle. Ahí mismo verás una Caixa. Sigue subiendo, gira la primera a la derecha y a pocos pasos la verás en esa misma acera.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.