Atzaro Todo el año 300×100

Top Men Barber Shop

top-men-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Aragón 23, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 20.30 horas
Invierno
De 10 a 20 horas
Cerrado
Domingos

Si te gusta cuidarte y te preocupas por tu imagen ponte en manos de Top Men Barber Shop, la barbería y peluquería de moda en el centro de Ibiza

Si eres de esos a los que les gusta cuidarse y aún no conoces Top Men Barber Shop, en el centro de Ibiza, cometes un grave error. En esta barbería y peluquería para hombres se comprometen con tu imagen, por ello, buscan siempre ese estilo que consigue realzar tus mejores rasgos.

Su equipo se caracteriza por la profesionalidad, la juventud de sus componentes y por las ganas que tienen de trabajar e innovar. Es por esto por lo que van a la caza de las últimas tendencias en cortes y, sobre todo, en barbas. Es obvio que este último punto está a la orden del día así que, si tu también quieres lucir una barba envidiable, te aconsejamos que pidas cita.

Toma asiento en su cómodo sillón y déjate mimar por sus expertos durante toda una sesión de cuidados. Largas, cortas, frondosas, menos espesas… Sea cual sea tu tipo de barba y, por supuesto, tu edad, los resultados te sorprenderán. No solo se centrarán en recortarla, además, aprovecharán para aplicarte la revolucionaria mascarilla negra que extrae los puntos negros de tu piel en un santiamén.

Trabajan con algunas de las mejores marcas del mercado como American Crew y, si lo necesitas, podrás hacerte con productos específicos para el cabello y la barba en el mismo establecimiento.

En cuanto a su servicio de peluquería, dominan los cortes de pelo innovadores y favorecedores, además del tinte o los tratamientos de keratina. Pide sin miedo, ¡están preparados para satisfacer a sus clientes sea cual sea el look que deseen! Por cierto, los peques de la casa también podrán cortarse el pelo en este moderno local.

Si te has propuesto salir hecho un pincel de arriba a abajo, también cuentan con servicio de manicura para caballero, de masajes y de depilación a unos precios increíbles.

Lo mejor es que abren desde por la mañana hasta bien entrada la tarde, ininterrumpidamente, con lo que siempre encontrarás un hueco que se ajuste a tus horarios. Eso sí, ¡no olvides pedir cita!

Top Men Barber Shop es la barbería y peluquería de moda en Ibiza para los que se preocupan por su imagen.

Cómo llegar

Se encuentra en la calle Aragón, la paralela a la famosa Avenida España. Si llegas hasta el final de esta avenida, gira hacia la izquierda justo cuando veas el Paseo de Vara de Rey. Vuelve a torcer la primera a la izquierda y a escasos metros verás Top Men Barber Shop, justo antes de llegar a la Iglesia Santa Cruz.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

1 Comment
  1. Jose says

    Hola me Gustaria saber cuanto es el Costo por cortarme la barba, bones larga es solo Trarala un poco y retocarla, y como puedo reservar

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es