Piscinas Espalmador

Piscina_Espalmador_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de San José, kilómetro 1, Sant Jordi, 07817, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 13 y de 16 a 19 horas
Invierno
De 9 a 13 y de 16 a 19 horas
Cerrado
Sábados y domingos

En Piscinas Espalmador, Ibiza, son expertos en construcción y mantenimiento de piscinas, en pistas deportivas en porotenis y césped artificial

Piscinas Espalmador, ubicada en Sant Jordi, fue fundada en Ibiza en el año 1980 y centra su actividad en la construcción y mantenimiento de piscinas.

Son especialistas en la realización de pistas deportivas en porotenis y en césped artificial. Asimismo, cuentan con su propia maquinaria para la fabricación de hormigón gunitado, una de las técnicas que más ha revolucionado el mundo de la construcción de piscinas por su versatilidad. Esta posibilita una impermeabilización total, reduciendo al máximo los poros y, además, permite un acabado óptimo, con lo que se muestra como una de las mejores opciones para fabricar o reparar tu piscina.

Sus trabajadores cuentan con más de treinta años de experiencia en este sector y esto, unido a la amabilidad con la que te tratarán, hará que dejes en sus manos cualquier tipo de trabajo.

Son expertos en spas, saunas y jacuzzis. Realizan tratamiento de aguas y reparan y mantienen todo tipo de piscinas. Cuentan con un amplio catálogo de materiales en el que podrás elegir el que más se adecue a tus necesidades.

Entre algunos de los trabajos más conocidos que han desarrollado en Ibiza figuran la pista de ‘skateboard‘ de ses Figueretes, la piscina municipal de Sant Josep o el velódromo de Sant Antoni.

Recomendación

Acércate a piscinas Espalmador y déjate asesorar por sus empleados, que solucionarán cualquier problema que tengas para que no pases ni un solo día de verano sin disfrutar de un chapuzón en tu piscina.

Cómo llegar

Toma la avenida de San José hasta llegar a la rotonda situada frente al supermercado Mercadona y sigue recto. Los encontrarás a pocos metros, justo al lado del restaurante ‘La encina’ que hace esquina.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.