Piscinas San Antonio S.L.

Piscinas-San-Antonio-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida de Portmany 84. 07820, San Antonio

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 16 a 19 horas. Sábados de 9 a 13 (a partir del 1 de abril)
Invierno
Desde el 1 de octubre de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 15 a 17 horas
Cerrado
Sábados y domingos en invierno y sábados tarde y domingos en verano
Cerrado por vacaciones
Desde el 24 de diciembre hasta después de Reyes

En Piscinas San Antonio se ocupan del diseño, construcción y mantenimiento de piscinas en Ibiza. Profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector

Piscinas San Antonio lleva más de 30 años trabajando en el sector de la construcción y mantenimiento de piscinas. Durante todo este tiempo sus profesionales han sabido ganarse la confianza de unos clientes que quedan siempre más que satisfechos.

Puedes contar con ellos si necesitas cualquier servicio relacionado con el diseño, construcción, depuración o mantenimiento de piscinas. Sus diseños son prácticos y modernos, y se ajustan siempre a lo que realmente quieres.

En Piscinas San Antonio no solo se encargan de su construcción sino que, si lo precisas, pueden ocuparse también de su mantenimiento. Uno de sus empleados se trasladará hasta tu domicilio los días acordados y realizará las tareas pertinentes para que tu solo tengas que preocuparte por disfrutar.

También instalan cubiertas protectoras de toda clase y calefacción mediante bomba de calor. Cuentan con jacuzzis prefabricados y los hacen también de obra. Saunas, lagos, fuentes, estanques… Ya seas una empresa o un particular, reúnete con ellos y preséntales tu idea. Estarán encantados de atenderte y mostrarte todas las opciones que poseen. Te entregarán un presupuesto a tu medida y, una vez aceptado, se pondrán manos a la obra.

Si has pensado en instalar una magnífica pista de tenis, también puedes contratar sus servicios. Las hacen de hormigón poroso y de césped artificial.

Asimismo, en su tienda de San Antonio encontrarás todo el material para que tu piscina permanezca como nueva. Poseen todo tipo de accesorios y químicos, cuentan con los más avanzados aparatos de electrólisis y realizan instalaciones de sistemas de filtración Sin duda el mejor modo de conservar tu piscina en las mejores condiciones ya que producen cloro de forma natural. Un potente desinfectante que respeta tu piel y, además, es ecológico.

En definitiva, Piscinas San Antonio pone a tu disposición toda su experiencia y la calidad de sus materiales para que lleves a cabo ese proyecto que siempre has tenido en mente.

Dale un toque distinto a tu hogar o negocio de la mano de Piscinas San Antonio.

Cómo llegar

Piscinas San Antonio se encuentra en la carretera que va de Ibiza a San Antonio, justo antes de llegar al municipio portmanyí. Verás la tienda frente a Can Guillamó, pegada a la gasolinera Cepsa de la zona de ses Païsses.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.