Spa y Piscinas Ibiza

spa-y-piscinas-ibiza-construccion-piscinas-ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Sant Joan kilómetro 1, número 17. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 16 a 19 horas
Invierno
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 16 a 19 horas
Cerrado
Sábados y domingos

La empresa Spa y piscinas Ibiza se encarga desde hace más de una década del diseño, construcción y mantenimiento de piscinas y zonas de agua en toda la isla

¿Has tomado la decisión de construir una magnífica piscina en casa? ¿Tienes un negocio y quieres instalar una estupenda zona de aguas? En ese caso es hora de que visites Spa y piscinas Ibiza.

Hace casi una década que abrieron su tienda en la isla, sin embargo, la experiencia de su equipo va más allá puesto que lleva muchos más años dedicándose a este sector.

En Spa y piscinas Ibiza se encargan de todo lo referente al diseño, construcción y mantenimiento de piscinas y zonas de agua con saunas, hammam o baños turcos.

Cuentan con spas de fibra, hinchables y de foam. Asimismo, poseen divertidos elementos de jardín para niños, tratados especialmente para ellos, como areneros, casitas, bancos de madera… Son perfectos para exterior, como también lo son las pistas de tenis que construyen. Un plus de entretenimiento para tu vivienda o negocio.

En su tienda pondrán a tu disposición sus completos catálogos para que eches un vistazo a sus productos y escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, si no estás del todo convencido, los profesionales de Spa y piscinas Ibiza no dudarán en asesorarte y ayudarte a elegir.

Su equipo trabaja únicamente con los mejores materiales del mercado para garantizar así la durabilidad y buen funcionamiento de sus instalaciones. En su tienda encontrarás cualquier producto que necesites para el tratamiento de piscinas como químicos o diversos materiales de limpieza. Aparte, poseen duchas para exterior, bombas, revestimientos para terrazas o pavimentos interiores, entre otros artículos.

En Spa y piscinas Ibiza atienden tanto a particulares como a empresas que deseen obras mayores. Solo tienes que solicitar tu presupuesto y, una vez aceptado, se pondrán manos a la obra para que puedas disfrutar cuanto antes de tu nueva instalación.

Cómo llegar

Sal de Ibiza en dirección a Santa Eulalia por la rotonda de Ikea. Enseguida verás Spa y piscinas Ibiza, en el margen izquierdo de la carretera, frente al concesionario Nissan.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.