Arrital Cocinas Ibiza

arrital-cocinas-ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de San Juan kilómetro 7'4. Polígono 24-29 Can Beia. 07819, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10.30 a 15 horas. Por las tardes con cita previa
Invierno
De 9 a 15 horas. Por las tardes con cita previa
Cerrado
Sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
Todo agosto

Arrital Ibiza es un prestigioso estudio de cocinas de Santa Eulalia en el que priman la calidad, la innovación y el diseño, además de la profesionalidad de su equipo

Arrital Ibiza es más que un importante estudio de cocinas de la isla. Es el compromiso con el cliente, de principio a fin. La profesionalidad y la experiencia unidas para lograr que quedes siempre satisfecho.

La innovación y la calidad son las premisas de cada una de las cocinas a las que da vida Arrital Cucine, una marca reconocida en el mercado internacional por sus estupendos diseños y que distribuye en exclusiva este establecimiento de Santa Eulalia.

Si estás buscando crear una cocina práctica y duradera sin dejar de lado el buen gusto, los expertos de Arrital Ibiza darán con ella. Proyectos, distribución, decoración de interiores… los años de experiencia que poseen en el sector los capacitan para ayudarte a crear el espacio de tus sueños.

Seas un particular o una empresa, en Arrital Ibiza pondrán a tu disposición una amplia gama de opciones entre las que escoger. Poseen toda clase de mobiliario, encimeras y materiales. Además, podrás equipar tu cocina con electrodomésticos de última tecnología como los de la prestigiosa firma BORA, entre muchas otras casas europeas.

En su cuidada tienda podrás ver una amplia exposición de cocinas y visitar su maderoteca, un novedoso laboratorio de materiales. En él tendrás la oportunidad de comprobar de primera mano la calidad de los materiales y acabados que emplean y de elegir cuáles formarán parte de tu proyecto. Asimismo, podrás conocer las asombrosas cocinas TaylorMade, unas de las más populares de la marca.

Si tienes claro lo que deseas, lo encontrarás en Arrital Ibiza. Sino, su equipo te asesorará desde su amplio conocimiento para que des con aquello que buscas. Su implicación en cada uno de sus trabajos es más que notable, con lo que podrás confiar plenamente en ellos.

Si quieres darle un toque de exclusividad a tu cocina, uno de los espacios más importantes de tu hogar o negocio, visita Arrital Ibiza.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a Santa Eulalia. Encontrarás Arrital Ibiza unos 300 metros antes del conocido cruce de los cazadores.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.