Estanterías A. Guasch

Estanterias-A-Guasch-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle des Vidrier 43 (Polígono de Ca na Palava). Carretera de San Miguel km. 0,4. 07819 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y de 16 a 19
Invierno
De lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y de 16 a 19
Cerrado
Sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
La segunda quincena de agosto

Estanterías A. Guasch, en el polígono de Ca Na Palava, se encarga de la realización de instalaciones comerciales en Ibiza desde el año 1973. Venta y montaje de todo tipo de estanterías y equipamiento para tu negocio

Estanterías A. Guasch es una empresa familiar que lleva desde el año 1973 operando en Ibiza. En su tienda y almacén de la carretera de Santa Gertrudis, ubicado en el polígono de Ca Na Palava, encontrarás una pequeña muestra de los artículos que pueden ofrecerte y te informarán detalladamente sobre sus servicios.

Se dedican a la realización de instalaciones comerciales. Disponen de estanterías para tiendas, almacenes o específicas para el sector de la hostelería (como de aluminio o inox).

Asimismo, distribuyen equipamiento comercial como mostradores, percheros, cestas, perchas o maniquíes. Cualquier cosa que necesites para tu negocio la hallarás en Estanterías A. Guasch.

La cantidad de años que llevan trabajando en este sector ha propiciado que sean muchos los particulares y empresas que confían en su saber hacer. La experiencia que poseen sus profesionales hace que los resultados de todos y cada uno de sus trabajos sean satisfactorios.

Siempre emplean materiales de calidad y cuentan con los modelos más modernos y eficientes del mercado. Si no tienes del todo claro lo que necesitas, ponte en contacto con el equipo de Estanterías A. Guasch y pide que te asesoren. Plantéales tu idea y deja que tomen medidas y se encarguen de tu proyecto. Nadie te orientará mejor que ellos.

Realizarán un presupuesto a tu medida y enseguida se pondrán manos a la obra para ofrecerte un servicio rápido que cumpla al 100% con tus expectativas.

Cómo llegar

Toma la carretera que va de Ibiza a Santa Eulalia y, cuando veas el desvío que te conduce a Santa Gertrudis (donde la ladrillera), tómalo. A unos 50 metros, en el lado izquierdo de la carretera, encontrarás el polígono de Ca Na Palava donde está ubicada la tienda y almacén de Estanterías A. Guasch.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.