Perforaciones Joan des Gall

Perforaciones-Joan-des-Gall-Ibiza-reformas-san-antonio---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Portmany 94 (carretera de Ibiza a San Antonio, kilómetro 12'5). 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Oficina: de lunes a viernes de 9 a 14 horas
Invierno
Oficina: de lunes a viernes de 9 a 14 horas
Cerrado
Sábados y domingos

Perforaciones Joan Des Gall es una empresa de construcción y mantenimiento de pozos de agua con más de 25 años de experiencia en Ibiza

¿Tienes un terreno en Ibiza y quieres sacarle el máximo partido construyendo un pozo de agua? En ese caso puedes confiar plenamente en la seriedad y profesionalidad de Perforaciones Joan des Gall.

Ubicada en San Antonio, esta empresa ibicenca cuenta a sus espaldas con más de 25 años de experiencia en el sector de las perforaciones. Su equipo está compuesto por profesionales que trabajan siempre desde la responsabilidad y la eficacia.

En Perforaciones Joan des Gall se encargan de la captación de aguas subterráneas, tramitación de autorizaciones, de la realización de pozos de agua y de la instalación y mantenimiento de las perforadas, entre otros trabajos relacionados con este campo.

Para ello, cuentan con la maquinaria adecuada para llevar a cabo tus proyectos.

Un buen número de clientes han quedado satisfechos ya con la labor de Perforaciones Joan des Gall en Ibiza. Ya seas un particular o una empresa, se ocuparán de darte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Si estás buscando una empresa que se comprometa de principio a fin, acude a las oficinas de Joan des Gall y deja que te asesoren de forma gratuita. Preséntales tu idea y te elaborarán un presupuesto sin compromiso. Una vez lleguéis a un acuerdo, comenzarán a trabajar para finalizar la obra cuanto antes.

La oficina abre de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Si por lo que fuera no pudieras pasarte, siempre puedes contactar con ellos llamando al +34 971 805 702 o al móvil +34 626 997 846.

Cómo llegar

Encontrarás la oficina de Perforaciones Joan des Gall en la carretera de Ibiza a San Antonio. Está en la parte trasera del edificio en el que están ubicados el Bar y el supermercado Es Puig.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.