Prontxio

prontxio-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de Santa Eulalia, km 2.2, 07819, Jesús, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 a 14 horas y de 15 a 18. Sábados de 8 a 13 horas
Invierno
De 8 a 14 horas y de 15 a 18. Sábados de 8 a 13 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos

En Prontxio, en Jesús, son especialistas en diseño de mobiliario urbano y trabajos de interior y exterior en madera en la isla de Ibiza

En Prontxio, en Jesús, son expertos en diseño de mobiliario urbano y todo tipo de trabajos en madera, tanto para exterior como para interior. Esta empresa de obras y proyectos se fundó en 1999 para satisfacer principalmente las demandas de sus clientes de Baleares y, en concreto, de los de Ibiza y Formentera.

En el ámbito del mobiliario urbano han desempeñado su labor para distintos ayuntamientos de la isla y organismos públicos. Para ellos han instalado parques infantiles, paradas de autobús, lámparas solares, papeleras, pantalanes para puertos… Todo a medida. 

La madera que emplean es siempre de alta calidad. Trabajan en roble, ipe, iroko, pino, madera laminada… Además, dominan los tratamientos respetuosos con el medio ambiente. 

En cuanto al servicio que ofrecen a particulares destacan sus diseños de pérgolas, cubiertas, chill outs, tarimas, puertas, suelos, vallados, casetas… Todo ello bajo el punto de vista de sus profesionales.

En Prontxio te atenderán amablemente y te asesorarán para que halles siempre la solución que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Solo tendrás que pedir presupuesto y, una vez aceptado, se encargarán de que quedes ampliamente satisfecho, como ya han quedado cientos de clientes en Ibiza.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a Santa Eulalia y, una vez pases el desvío a Jesús, deja atrás la residencia para mayores y gira a la derecha en la próxima calle. Lo verás a pocos metros.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.