Exclusive Luxury Rental Cars

exclusive-rental-cars-ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera del aeropuerto nº 78-80. 07817, Sant Jordi, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 8 a 22 horas
Invierno
De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20 horas
Cerrado
Sábados y domingos en invierno

Alquila tu coche de alta gama en Ibiza con Exclusive Luxury Rental Cars. Vehículos de lujo y una atención exclusiva y personalizada durante tus vacaciones o eventos en la isla

¿Eres de esos que no renuncian al lujo durante sus vacaciones o, simplemente, de los que disfruta a los mandos de un buen coche? Si es así, no pierdas más tiempo y ponte en contacto con Exclusive Luxury Rental Cars, en Sant Jordi.

Este rent a car de lujo cuenta con una increíble flota de vehículos, solo apta para los más exigentes. En ella encontrarás desde BMW, Mercedes o Minis hasta Range Rovers, Porches o Jeeps. Las mejores marcas del motor para brindarte la exclusividad y seguridad que precisas durante tu estancia en la isla.

Asimismo, cubren toda clase de eventos en Ibiza. Fiestas, conferencias, celebraciones privadas… pondrán a tu alcance distintos coches de alta gama para aportarle un punto de glamour adicional a tu festejo.

Para hacer tu reserva puedes acercarte hasta su oficina, en la que te brindarán un servicio atento y personalizado. Su equipo de profesionales te asesorará para que des con el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

En caso de no poder acudir a su sede, Exclusive Luxury Rental Car te ofrece la posibilidad de consultar todas las opciones que poseen desde su página web y, por supuesto, de gestionar el alquiler.

Con el fin de facilitarte cualquier tipo de gestión, su horario de oficina es de lo más amplio. Aún así, si la encontraras cerrada, disponen de un teléfono de contacto con servicio 24 horas.

Si buscas un servicio de alto nivel en Ibiza, lo encontrarás en Exclusive Luxury Rental Cars. Entra en su perfil de Instagram y echa un vistazo a su flota.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a San José y enseguida verás las indicaciones que te conducirán hasta el pueblo de Sant Jordi. Una vez allí, encontrarás Exclusive Luxury Rental Cars al lado del restaurante La Manduca, muy cerca de la iglesia.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.