Green Mobility Ibiza

Green-Mobility-Ibiza-Rent-a-scooter-san-antonio--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Bisbe Cardona 1. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10 a 21 horas
Cerrado por vacaciones
Del 16 de octubre al 14 de mayo

Green Mobility Ibiza es una empresa de alquiler de scooters para personas con movilidad reducida, triciclos eléctricos y bicicletas de paseo de San Antonio

Green Mobility Ibiza es un alquiler de motos y bicicletas de lo más particular. Emplazado en el municipio de San Antonio, en él no encontrarás únicamente motos convencionales.

Muestra del compromiso de esta empresa con el medioambiente es el hecho de que todos sus vehículos son eléctricos.

En su catálogo podrás elegir entre scooters para personas con movilidad reducida o triciclos eléctricos. Las primeras poseen una autonomía de unas 8 horas y puedes alquilarlas por días, semanas o meses, puesto que con el alquiler te ofrecen un cargador. El precio de estas es de lo más económico. Podrás utilizar una durante un día entero por tan solo 20 euros y, a partir de los tres días, por 17 euros. Al ir sentado y no llevar los pies en el suelo, son vehículos muy seguros que no requieres el uso de casco. Podrás conducirlos por los carriles bici, calles peatonales o lugares habilitados para ello.

Por su parte, los triciclos eléctricos están indicados para todo tipo de personas que busquen un desplazamiento cómodo y respetuoso con el medio. Poseen una autonomía de 4 a 5 horas y puedes cargarlo tú mismo en los puntos destinados a ello. En este caso, se alquilan por horas. Todas las mañanas, hasta las 14 horas, podrás disfrutar de grandes ofertas en el precio de alquiler de estos triciclos. ¡Las cambian a diario, así que no dudes en pasar a descubrirlas!

Aparte de scooters para personas con movilidad reducida y triciclos eléctricos, en Green Mobility también podrás hacerte con bicicletas de paseo clásicas. Además, los peques de la casa hallarán aquí una atracción en toda regla puesto que alquilan coches para ellos con radiocontrol para que los manejen los papis con total seguridad.

Y si lo que quieres es dejar la menor huella medioambiental posible con tus desplazamientos, aquí también podrás hacerte con un patinete eléctrico. Venden distintos tipos y no dudarán en aconsejarte a la hora de elegir el tuyo.

Si quieres moverte por Ibiza de un modo consciente, sencillo y cómodo, visita Green Mobility en San Antonio.

Cómo llegar

La oficina de Green Mobility se encuentra donde estaba ubicado el antiguo Ayuntamiento de San Antonio. La verás a 100 metros de la Iglesia y a 50 de la oficina de información turística.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.