La Cucaña

La-cucana-tienda-de-disfraces-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Aragón 107. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 14 horas y de 17.30 a 21. Sábados de 10 a 13.30
Invierno
De 9.30 a 13.30 y de 17 a 20.30. Sábados de 10 a 13.30 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos. Las vísperas de Carnaval, Halloween o San Juan abren el sábado por la tarde

La Cucaña es una de las tiendas de disfraces de Ibiza más populares. Pirotecnia, decoración, maquillaje profesional, ropa de baile… ¡Lo mejor para tus fiestas!

Seguro que conoces de sobra la tienda de disfraces La Cucaña, ¿verdad? Resulta prácticamente imposible no haber oído hablar de ella o haber entrado alguna vez, y es que podría decirse que son pioneros en el mundo del disfraz en Ibiza. El establecimiento abrió hace nada más y nada menos que 38 años y, desde entonces, se ha convertido en un referente en la isla. Tanto es así, que se ha vuelto complicadísimo pensar en Carnaval o Halloween sin que te venga a la cabeza.

En La Cucaña no solo encontrarás disfraces, sin embargo, sí es el campo que más trabajan. Si quieres ser el más original de la fiesta, pasar por aquí es casi una obligación. Su equipo te ayudará a encontrar el disfraz idóneo para triunfar. Disponen de todo tipo de temáticas y, además, tienen los complementos que precisas para darle el toque final a tu look. Para adultos, niños, bebés ¡e incluso animales!

Desde tan solo 10 euros puedes hacerte con un disfraz con el que transformarte por un día. Carnaval, Halloween, fiestas temáticas… darán con el modelo que necesites y, si no lo tienen en tienda, te lo piden ¡La cuestión es que te vayas con una sonrisa en la boca!

Para ponértelo aún más fácil, si no tuvieras tiempo para pasarte por el establecimiento, puedes echar un vistazo a su catálogo online. Cuando te decidas, (hay tantísimas opciones que a veces resulta difícil), podrás encargarlo y te lo mandan a casa. Hacen envíos a toda España.

Asimismo, podrás hacerte con artículos de decoración para fiestas. Cumpleaños, Año Nuevo, despedidas de soltero, San Valentín… ¡Dale un toque creativo a tus celebraciones! Si tienes algo grande que festejar también debes saber que venden pirotecnia. Desde pequeños petardos a baterías hasta clase 3. Y si tú también tienes el típico amigo graciosillo y quieres devolverle sus guasas, en La Cucaña tienen artículos de broma. 

Trabajan con marcas de calidad y son distribuidores en exclusiva de muchas de ellas en Ibiza. Cuentan con maquillaje profesional, para gogós o teatro, y con ropa para espectáculos. Además, tienen trajes de flamenco, ballet, salsa… Así como zapatos de baile o mallas deportivas.

Ya sabes, si buscas darle un toque único a tu fiesta, sorprender con un disfraz espectacular o hacerte con el vestuario adecuado para bailar, confía en la experiencia de La Cucaña Ibiza.

Cómo llegar

La Cucaña está en la conocida calle Aragón. Si entras a Ibiza por la Avenida España, por la rotonda del McDonalds, debes continuar recto. Cuando pases el primer semáforo, gira a la izquierda en la calle siguiente. La verás justo en la esquina.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.