Magness Soulful Spa de BLESS Hotel Ibiza

magness-spa-bless
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Avenida de Cala Nova s/n, Cala Nova, 07849, Es Canar, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 21 horas

Sumérgete en lujo de Magness Soulful Spa, el espectacular Spa de BLESS Hotel Ibiza en Cala Nova, un luminoso oasis de paz con los tratamientos de belleza más innovadores

El lujo hedonista impregna todos los rincones de BLESS Hotel Ibiza, de Palladium Hotel Group. Sin embargo, si hay un espacio expresamente concebido para abandonarte al más puro placer de los sentidos, es Magness Soulful Spa.

Al llegar serás atendido en recepción con amabilidad exquisita por el atento personal, que te guiará al interior y te entregará albornoz, chanclas y toallas. Tras cambiarte en la cómoda zona de vestuarios, con taquillas programables para dejar tus cosas y todo lo que puedas necesitar, disponte a abrazar un estado de calma y bienestar completos.

Magness Soulful Spa es un elegante espacio, luminoso y diáfano, de techos altos y paredes de cristal que muestran la exuberante vegetación mediterránea del exterior. Un espacio moderno pero con un diseño equilibrado, limpio y extremadamente elegante, donde cada pequeño elemento está pensado para tu confort.

La extensa piscina es uno de los primeros elementos que llaman la atención. Su completísimo circuito de aguas e hidroterapia se abre al exterior, con una zona de hamacas. Además, dentro de la piscina, dos fabulosas tumbonas de masaje te harán olvidar hasta el último de tus problemas. Este juego entre exterior e interior impregna todo el diseño del spa y le confiere gran parte de su originalidad, belleza y luminosidad.

Mención especial merece su espaciosa sauna, cuya pared acristalada le confiere una agradable sensación de amplitud y relax. Junto a ella, una piscina de agua helada para que puedas hacer baño de contrastes y, al otro lado, un hammam o sauna turca para los amantes de los baños de vapor.

Las instalaciones se completan con un gran jacuzzi, duchas con aromaterapia y unas preciosas cabinas de tratamientos en las que podrás disfrutar de variados masajes y tratamientos estéticos de última generación. No te será fácil elegir entre las diversas envolturas, exfoliantes, tratamientos corporales o faciales, tratamientos de piedras calientes o talasoterapia…

Por supuesto, los amantes del deporte encontrarán el lugar perfecto donde ejercitarse en el gimnasio, junto al spa. Una sala con los más modernos equipamientos para realizar tus entrenamientos. Además, si lo prefieres, puedes ponerte en las manos de sus instructores cualificados, o seguir clases de pilates, yoga, estiramientos

Además, también puedes completar tu día de cuidados pasándote por el exclusivo Centro de Belleza de Rossano Ferretti. O visitar el healthy bar. En cualquier caso, pasarás un día insuperable.

Y es que el Spa de Bless Ibiza es un auténtico oasis de paz y bienestar en la isla.

Cómo llegar

Magness Soulful Spa se encuentra dentro de BLESS Hotel Ibiza, en Cala Nova. Al entrar en Es Canar viniendo desde Ibiza, gira por la primera calle que encontrarás a mano izquierda para dirigirte a Cala Nova. Al final de esa calle y siempre bordeando el mar, gira de nuevo a la izquierda. Luego coge la primera a la derecha para llegar a BLESS y pregunta en la recepción del hotel.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.