Atzaro Todo el año 300×100

Open Spa de Ibiza Gran Hotel

Open-Spa-Ibiza-Gran-Hotel---logo-guia-welcometoibiza-2018-Recuperado
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Paseo Juan Carlos I, 17, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De mayo a septiembre todos los días de 8 a 22 horas
Invierno
En abril y octubre todos los días de 8.30 a 21.30
Cerrado por vacaciones
Del 29 de octubre a abril
MOSTRAR MENU

Open Spa, de Ibiza Gran Hotel, está compuesto por cuatro increíbles zonas en las que el cuidado de tu cuerpo y tu bienestar serán los únicos protagonistas

Todos merecemos un respiro de vez en cuando y, para permitírnoslo, no hay nada mejor que ponerse en manos de auténticos profesionales como los de Open Spa, de Ibiza Gran Hotel.

Si aún no conoces sus increíbles instalaciones te aconsejamos que no sigas esperando. Más de 1.300 metros cuadrados dedicados única y exclusivamente a revitalizar tu cuerpo y tu mente. Con solo traspasar sus puertas te invadirá una sensación de paz y serenidad indescriptible a la que no querrás poner fin.

Este spa de lujo está compuesto por cuatro zonas: Open Aqua, Open Experience, Open Beauty y Open Fitness. El objetivo de todas ellas es brindar a sus clientes un estado de bienestar total.

En Open Aqua encontrarás un completo balneario con piscina de hidroterapia y masajes subacuáticos, piscina de nado a contracorriente, camino Kneipp de contrastes, pileta helada, hammam y sauna. Un circuito equipado con todo lo necesario para alejar las tensiones. Asimismo, durante el recorrido sus atentos empleados te servirán distintos tipos de té y fruta fresca para mantenerte hidratado.

Una vez alcances ese codiciado estado de relajación es el turno del Open Experience. Prepárate para una experiencia única a manos de cualificados masajistas. Tratamientos y terapias personalizadas en cabinas individuales, terrazas al aire libre o cabinas románticas. Todo dispuesto para recrear una plácida atmósfera en la que logres dejar atrás la rutina y los problemas cotidianos. En este caso Open Spa te ofrece distintas opciones. Puedes contratar el ‘Male Grooming’ o el ‘Absolut Spa Ritual For Her o For Him’, por supuesto, adecuados ambos a las características de la piel y el cuerpo de hombres y mujeres. También puedes escoger el ‘Couture Touch’, un facial personalizado junto con un masaje de espalda anti estrés que te dejará como nuevo.

Tras esta magnífica sesión de cuidados no estaría de más que te pasaras por Open Beauty para completar un día de lo más especial. La prestigiosa firma Princesa de Sal está al mando de este precioso Hair & Nails Salon, garantía de calidad absoluta. Tratamientos capilares con técnicas innovadoras para unos resultados perfectos, así como manicuras y pedicuras con productos de marcas tan valoradas como Elemis.

Los que quieran una inyección extra de energía deben saber que en Open Spa hallarán también el Open Fitness, un gimnasio equipado con la última tecnología. Maquinaria cardiovascular y de musculación como elípticas, cintas para correr, mancuernas… No echarás nada en falta.

Open Spa te ofrece además la posibilidad de tener un gran detalle con esa persona especial. Puedes obsequiarle con un bono regalo en cualquiera de sus áreas y, por qué no, compartirlo con ella. Es más, si te alojas en una de sus suites, podrás solicitar que trasladen la experiencia Open Spa a tu habitación. Mucho más cómodo e íntimo, una opción irresistible.

Sobra decir que trabajan en exclusiva en Ibiza con firmas de reconocido prestigio como Bioxidea, mascarillas efecto diamante y oro; Anne Semonin para faciales; Grown Alchemist y los solares de Soleil Toujours.

Descubre todas las posibilidades que te ofrece Open Spa de Ibiza Gran Hotel y disponte a pasar una jornada en la que lo único importante sois tú y tu bienestar.

Cómo llegar

Dirígete al Paseo Marítimo de Ibiza, toma la carretera que lleva hacia Talamanca y lo verás mucho antes. No tiene pérdida, el hotel llamará tu atención al instante.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es