Rock Spa

Rock-Spa-Hard-Rock-Hotel-Ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Playa d'en Bossa s/n, 07817, Sant Jordi, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Alcanza el bienestar total en las lujosas instalaciones de Rock Spa, de Hard Rock Hotel Ibiza. Zona interior y exterior, carta de masajes, faciales y servicio de estética con productos naturales

Ha llegado la hora de que te relajes y goces de un momento para ti. Rock Spa, del célebre Hard Rock Hotel Ibiza, te invita a que descubras un mundo repleto de atrayentes aromas, agradables sensaciones y sosiego.

Si ya conoces Hard Rock Hotel sabrás que no escatiman esfuerzos a la hora de proporcionar a sus clientes los mejores servicios y, por supuesto, esto es algo que se extiende a Rock Spa.

En sus lujosas y modernas instalaciones podrás alcanzar el máximo estado de relajación o, por el contrario, recargarte de energía.

El circuito está compuesto por zonas exteriores e interiores. En su área termal y de aguas podrás ir de sus bañeras de hidromasaje o de los baños de vapor a la sauna o a las piletas de frío o calor, por ejemplo. Prueba a pasar un rato en el pediluvio, a meterte bajo las duchas de contraste o a desconectar en las tumbonas térmicas.

¿Qué prefieres el aire libre? Túmbate al sol en sus elegantes hamacas o camas o báñate en la piscina exterior de agua templada con distintos chorros de hidromasaje.

Si quieres ir más allá, no debes pasar por alto su carta de masajes. Sincronizados con la música, te harán sentir una auténtica estrella de Rock. Las experimentadas manos de sus masajistas harán que te evadas de la realidad durante unos minutos.

Aquí tú eres el único protagonista y, por consiguiente, podrás elegir tanto el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades como el modo de llevarlo a cabo. Poseen cabinas de masaje privadas, individuales y para parejas, es más, disponen de habitaciones privadas con terraza y piscina propias. Un plus de exclusividad que facilitará que tú y tu acompañante entréis en un estado de paz de lo más agradable.

Escoge entre más de una decena de masajes basados en las ondas, en la vibración de los sonidos y en la cosmética natural de más alta calidad. Sustituye las malas energías, el estrés o las toxinas que solemos acumular por un nuevo y beneficioso estado corporal y mental. Exfoliaciones, estiramientos, presiones o técnicas deportivas que dejarán tus músculos y tu piel al 100%.

Otro de sus puntos fuertes es el de los tratamientos faciales. Prepárate para recuperar el brillo de tu piel por medio de propuestas indicadas para todo tipo de cutis.

Los encontrarás antiarrugas, de hidratación, rejuvenecimiento, para la zona de los ojos… La cosmética que emplean en ellos ofrece espectaculares resultados desde la primera sesión. Colágeno, ácido hialurónico, Vitamina C pura, activos botánicos… Productos que te fascinarán y que tu cuerpo agradecerá.

Si quieres compartir esta experiencia con tu pareja o un amigo, consulta sus opciones para dos. Podrás llegar a incluir hasta un menú degustación.

En cuanto a la sección de belleza de Rock Spa, cabe destacar sus manicuras y pedicuras especiales, el maquillaje, la peluquería o su completo servicio para novias. Los peques más presumidos de la casa tienen también un espacio aquí. Masajes con gominolas o pedicuras y manicuras para príncipes y princesas que les fascinarán.

Te alojes o no en el Hotel, aléjate del estrés y el ajetreo diario regalándote una sesión de relax en Rock Spa. ¡Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán!

Cómo llegar

Rock Spa se encuentra dentro de Hard Rock Hotel Ibiza. Lo verás al lado de The Tower de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, más o menos a mitad de playa de d’en Bossa.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.