Spa de Atzaró

atzaro-spa-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de San Juan kilómetro 15, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Abierto todos los días
Invierno
Abierto todos los días

En el Spa de Atzaró desconectarás cuerpo y alma mientras te cuidan manos expertas. Encuentra tu tratamiento ideal entre su extensa carta de servicios

El agroturismo Atzaró, en Santa Eulalia, es uno de los lugares más recomendados de la isla tanto por turistas como por residentes y no es para menos. Ubicado en un enclave excepcional, rodeado de la naturaleza ibicenca más auténtica, la paz que se respira en cada uno de sus rincones invita al descanso y a la desconexión completa. Si además te das el capricho de disfrutar de su famoso spa, ten por seguro que ese estado de relajación se multiplicará hasta límites insospechados.

Atzaró cuenta con un spa al aire libre rodeado de naranjos en el que podrás evadirte de todo nadando en su gran piscina. Disfruta de su sauna sueca o del hammam, con dos salas de vapor. Durante tu recorrido podrás hacer una pausa en el Bubbles Bar para degustar sus zumos naturales e infusionescomer a la carta o incluso probar su menú diario en una de sus camas balinesas.

En cuanto a los masajes que ofrece el spa de Atzaró, la lista es inmensa. Sus profesionales emplearán solo productos biológicos para llevar a cabo todo tipo de masajes Detox, con piedras calientes, orientales e incluso Reiki, entre otros. Si deseas rituales personalizados también los hay, según lo que tu cuerpo necesite en cada instante.

Asimismo, el agroturismo pone en tus manos la posibilidad de realizar cursos y retiros en sus hermosas instalaciones. En Atzaró Fitness & Yoga Club tienen cabida tanto aquellas personas que quieren iniciarse en retiros de yoga, nutrición o bienestar como aquellas que sean ya expertas en la materia. Puedes asistir a cursos de pilates, cinco tipos de yoga distintos, meditación o aquagym o aprovechar las facilidades que te brinda un entrenador personal.

Y una vez tu mente está sana y relajada, en el spa de Atzaró se ocuparán también de tu bienestar físico, porque todo en tu cuerpo va unido. Existen cuidados faciales con distintos productos y técnicas, cosmética natural y celular o servicio de manicura, pedicura y depilación.

Sin duda el spa de Atzaró es un lugar del que saldrás renovado por dentro y por fuera para afrontar tu día a día con la energía al 100%.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.