Spa de Can Curreu

Can_Curreu_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de San Carlos 12, 07850, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10 a 21 horas. Del 15 de junio al 15 de septiembre de 10 a 22
Invierno
De domingo a jueves de 10 a 20 horas. Viernes y sábados de 10 a 21

Recorre el circuito termal del spa de Can Curreu y relájate con sus masajes y tratamientos a base de productos procedentes del campo de Ibiza

Por si el Hotel rural Can Curreu no fuera en sí mismo un remanso de paz, en sus instalaciones cuentan con un spa que cortará de raíz con el estrés que puedas padecer y te ayudará a reconectar cuerpo y mente para lograr que tu estado quede en unas condiciones óptimas para enfrentarte a tu día a día.

Para empezar podrás gozar de sus exclusivas e innovadoras instalaciones realizando un circuito termal por su sauna, jacuzzi, cascadas, bancos y duchas de sensaciones… todo ello en continuo contacto con la naturaleza que envuelve al precioso hotel rural. Haz una parada en su solarium, en su chill out o, si quieres descargar toda la poca energía que probablemente te quede tras pasar por la zona termal, date una vuelta por su gimnasio antes de otra experiencia única.

El spa de Can Curreu pone a tu disposición además las manos de los masajistas más experimentados para que a tu cuerpo, al que a veces maltratamos involuntariamente, no le falte de nada. Mímalo escogiendo uno de los muchos masajes que aparecen en su carta. Elige la zona que te interesa tratar (cuerpo, cervicales, piernas…) y lo que deseas (eliminar contracturas, drenar o, simplemente, relajarte). Ellos pondrán el resto.

Como novedad, poseen incluso masajes especiales para embarazadas que disminuyen hinchazones y mejoran la circulación; para deportistas, energizantes  y con estiramientos para aquellos que estén acostumbrados al deporte y para los más pequeños de la casa, que aumentan los niveles de endorfinas en el cerebro. Can Curreu ha pensado en todo y todos.

Y, como el agroturismo ibicenco es sinónimo de naturaleza, trabajan con los mejores elementos procedentes de ella: algas, café, orquídeas, piedras semipreciosas, vino o cítricos. Con un buen peeling corporal seguido de una profunda hidratación a base de flores de almendro dulce, pétalos de rosa, higos, jazmín o papaya, entre otros, renovarás la piel de tu cuerpo dejándola a punto para el día a día.

Asimismo, se adaptan a las necesidades de cada persona y, si tu cuerpo requiere algún tipo de tratamiento específico también tienen propuestas que pueden interesarte. Blanqueador, para pieles sensibles o para recuperar su elasticidad. Después de pasar por alguno de sus servicios te sentirás como nuevo, sin embargo, si quieres continuar con un ritual de belleza no dudes en contratar sus servicios. Peluquería, manicura, pedicura, depilación, maquillaje, tinte de pestañas…

Los hombres también tienen su sitio en este espacio, con tratamientos pensados exclusivamente para ellos y, si lo que quieres es disfrutar con tu pareja o tus amigos, no dudes en consultar sus packs y promociones.

Sal renovado después de haber sentido sobre tu cuerpo la vitalidad y sensaciones del campo ibicenco.

Localización

1 Comment
  1. martine meerts says

    hola somos residentes que nos costaria una noche en vuestro hotel con spa incluido una noche sabado que viene

    muchas gracias

Leave A Reply

Your email address will not be published.