Viernes , 26 Mayo 2017

Guía Spas Ibiza

El bienestar de nuestro cuerpo y mente es fundamental para que nuestro ritmo de vida no sufra los estragos que pueden producir el estrés, los cambios estacionales o, por ejemplo, las variaciones en nuestra alimentación.

En ocasiones, para paliar esos pequeños efectos adversos necesitamos una pequeña ayuda y ¿por qué no? permitirnos un pequeño lujo que nos saque de la monotonía del día a día.

En Ibiza existen una gran cantidad de spas donde podrás disfrutar de la tranquilidad que, al menos una vez al año, merece tu cuerpo. La lista es larga y muy variada según los tratamientos que quieras recibir o el entorno que quieras que te envuelva durante tu momento de relax.

Zentropia-spa-Wellness-Ibiza

La mayoría de los spas de Ibiza están ubicados en los hoteles y agroturismos más célebres de la isla. Can Curreu, Atzaró o Hard Rock Hotel cuentan con las instalaciones más vanguardistas y los tratamientos más novedosos para que disfrutes de una sesión de mimos sin igual.

Tratamientos que combinan técnicas orientales y occidentales ancestrales, masajes que se alternan con música o retiros y cursos que lograrán que halles la paz en tu interior, sin olvidar nunca la conexión que debe existir entre él y tu exterior.

La mente no está reñida con el cuerpo y, precisamente por ello, estos centros ofrecen también un sinfín de tratamientos de belleza orientados a las exigencias de tu cuerpo. Escoge entre tratamientos faciales o corporales y los productos que emplearán durante tu cuidado.

Estos establecimientos cuentan con las mejores marcas del mercado para que tu experiencia sea inolvidable.

Pasa un día en un spa y desconecta de todo y de todos, disfrútalo en pareja o regálaselo a ese amigo al que tanto quieres, ¡porque todos nos lo merecemos!

Amira San

Logo Amira San centro estetica Santa Eulalia

Trasládate a Marruecos sin salir de Ibiza. En el centro Amira San, en Santa Eulalia, podrás gozar de los rituales de belleza árabes más exclusivos

Leer más » Abierto todo el año

Spa de Atzaró

Atzaro-agroturismo-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2015

En el Spa de Atzaró desconectarás cuerpo y alma mientras te dejas cuidar por las manos más expertas. Encuentra tu tratamiento ideal entre su extenso menú.

Leer más » Abierto todo el año

Spa de Can Curreu

Can_Curreu_logo-guia-welcometoibiza-2016

Recorre el circuito termal del spa de Can Curreu y relájate con sus masajes y tratamientos a base de productos procedentes del campo ibicenco.

Leer más » Abierto todo el año
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es