Carnicería Súper Macabich Halal

Logo Halal carniceria San Antonio ibiza
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Isidoro Macabich, local 6. 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 15 horas y de 18 a 22.30
Invierno
De 10 a 15 horas y de 18 a 21
Cerrado
Los lunes

Carnicería Súper Macabich Halal, trae a Ibiza la mejor carne nacional, embutidos con denominación de origen y exclusivos productos marroquíes

En Carnicería Súper Macabich Halal, en San Antonio, disponen de todo tipo de carnes de la mejor calidad. Cordero, ternera, pollo, conejo, pavo… Siguiendo los pretextos de la filosofía árabe, lo único con lo que no trabajan es con el cerdo.

Por supuesto, como reza la tradición, todos los animales han sido sacrificados siguiendo el rito Halal, mirando hacia la Meca. Procedas o no de esta interesante cultura, Carnicería Súper Macabich Halal abre sus puertas a todos sus clientes. Cuentan con distintos proveedores pero si hay algo que mantienen es la procedencia de sus carnes, certificadas como producto 100% nacional. De hecho, muchas de sus piezas proceden de Ciudad Real.

La atención en este establecimiento es también un punto a destacar. Expertos carniceros que no dudarán en recomendarte los mejores cortes según tus preferencias o en función de cómo quieras cocinar. Que no te de apuro preguntar, te atenderán encantados.
Asimismo, preparan tu pedido a tu antojo. Elaboran empanados, pinchitos, hamburguesas, escalopes…

En Carnicería Súper Macabich Halal también podrás adquirir embutidos y quesos exquisitos y, como no podía ser de otra forma, cuentan con productos típicamente marroquíes. Si eres un amante de esta gastronomía no dudes en pasar por este establecimiento. Encontrarás bebidas de esta región, cuscús o incluso los productos de cosmética natural más valorados por las mujeres árabes. Si no los has probado, es un buen momento para hacerlo sin necesidad de viajar hasta este fantástico país.

Para facilitarte la compra, puedes realizar tu pedido vía telefónica. Llama cómodamente e indícales qué necesitas. Lo prepararán en un abrir y cerrar de ojos y podrás pasar a recogerlo cuando quieras.

Encuentra en Carnicería Súper Macabich Halal calidad y tradición a los mejores precios.

Cómo llegar

Se encuentra en una de las zonas más transitadas de San Antonio: la calle Isidoro Macabich. La verás justo frente al centro comercial La Sirena.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.