Can Manolo

Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Gaspar Puig nº 6. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8.30 a 13.30 horas y de 16 a 20
Invierno
De 9 a 13.30 y de 15.30 a 19 horas
Cerrado
Sábados y domingos

Can Manolo lleva más de seis décadas vendiendo y reparando motos en Ibiza. Gran variedad de modelos y accesorios para los amantes de las dos ruedas

Can Manolo lleva encargándose del mantenimiento y reparación de motocicletas en la isla desde 1955. Ubicada en el centro de Ibiza, pone a tu disposición todo lo que necesitas para disfrutar de tu moto. Se dedican a la venta y, además, cuentan con un estupendo taller en el que ofrecen un servicio integral y de calidad.

Si te has decidido por adquirir un vehículo de este tipo debes saber que en Can Manolo cuentan con una importante variedad de modelos. Algunas de las marcas con las que trabajan son Honda, Piaggio, Aprilia Kymco o SYM. Casas reconocidas por las buenas prestaciones de sus productos y su dilatada experiencia en el mundo del motor.

Y, ya que estás, ¿por qué no hacerte con el equipamiento adecuado para conducir tu moto? Elige entre cientos de accesorios y complementos como cascos, guantes, candados, fundas… ¡Todo es poco para tu nueva compañera de viaje!

No cabe duda de que en Can Manolo les gusta cuidar a sus clientes. Prueba de ello son las facilidades que te ofrecen a la hora de comprar. Podrás disfrutar de financiaciones a tu medida. Asimismo, se ocupan de la venta de modelos de segunda mano. Vamos que, gracias a las comodidades que te dan, ¡no tienes excusa para no subirte a las dos ruedas!

Su taller es otro de los puntos a tener en cuenta. En él trabajan profesionales altamente cualificados para que tu moto se mantenga en perfectas condiciones. Reparaciones de todo tipo, cambio de neumáticos o hasta ITV’s. Olvídate de perder la mañana esperando, ellos mismos llevarán tu vehículo a pasar la ITV. Poseen también recambios y distintos productos de limpieza que te ayudarán a preservarlo en óptimas condiciones.

Si buscas un servicio serio, de calidad y, sobre todo, de confianza acércate hasta Can Manolo y déjate asesorar por sus expertos.

Cómo llegar

Si tomas la Avenida Bartomeu Rosselló en dirección al puerto de Ibiza deberás llegar hasta Zara Kids, justo frente a Hacienda, y una vez allí girar a la izquierda. Encontrarás Can Manolo en la siguiente calle.

Localización

1 Comment
  1. Clic Aquí says

    Decir la época del año en la que una moto estará más barata puede ser complicado, lo que sí que podemos decir a ciencia cierta es que durante el verano, las motos van a alcanzar su precio más alto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.