Eddy’s Taller

eddys-taller-san-antonio
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carrer Reis Catòlics 9 bajo. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9 a 19 horas. Sábados de 9 a 14
Invierno
De lunes a viernes de 9 a 19 horas. Sábados de 9 a 14
Cerrado
Sábados por la tarde y domingos

En Eddy’s Taller, en San Antonio, se encargan de la electricidad y mecánica, los frenos, escapes, cambios de aceite o de neumáticos y la chapa y pintura de tu coche

Es evidente: contar con vehículo propio en Ibiza es algo prácticamente imprescindible. Y tan necesario como eso es poseer un taller de confianza al que poder llevarlo en cuanto surge algún problema. Si aún no has tenido la suerte de encontrar el tuyo, te recomendamos que pases por Eddy’s Taller.

Ubicado en San Antonio, hace casi diez años que ofrece a sus clientes la tranquilidad de saber que pueden contar con ellos en todo momento.

Su equipo de mecánicos está compuesto por profesionales cualificados, rápidos y resolutivos.

En Eddy’s Taller se encargan de todo tipo de trabajos relacionados con la electricidad y mecánica del automóvil, los frenos, escapes, cambios de aceite o de neumáticos y chapa y pintura.

Asimismo, poseen máquinas de diagnosis con las que pueden codificar llaves de coche, módulos, centralitas o eliminar cualquier tipo de fallo. Un trabajador especializado en ellas se encarga de manipularlas.

Si es hora de que tu coche pase la temida ITV, no sufras. En este taller multimarca se ocuparán de que la supere sin problemas. Es más, si no tienes tiempo para llevarlo, ¡ellos lo hacen por ti! ¡Más cómodo imposible!

En Eddy’s Taller intentarán ser lo más veloces posible a la hora de arreglar tu coche pero, si necesitara una reparación mayor, debes saber que cuentan con vehículos de sustitución. Con ellos no te quedarás sin medio de transporte mientras el tuyo esté en reparación.

Si necesitas que te atiendan, es recomendable que pidas cita previa llamando al +34 971 345 922. Sin embargo, si lo único que quieres es cambiar el aceite o una rueda, no hace falta que la pidas. Cuentan con ambos productos en stock, así que lo harán al momento.

Y si quieres cualquier otro tipo de accesorio para tu vehículo, podrás encargarlo y enseguida lo recibirás.

Aprovecha la atención personalizada que te brinda Eddy’s Taller y descubre los competitivos precios que poseen respecto al resto de talleres de Ibiza.

Cómo llegar

Eddy’s Taller se encuentra en el centro del municipio de San Antonio. Lo verás justo al lado del Supermercado Suma y del conocido Hostal Marino.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.