Electrocar Yañez

Electrocar-Yanez-taller-san-antonio-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Cataluña 11, esquina con calle Alicante, 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 a 13 horas y de 15 a 19.30
Invierno
De 8 a 13 horas y de 15 a 19.30
Cerrado
Sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
Desde Nochebuena hasta después de Reyes

Taller Yañez lleva desde 1982 ocupándose de la mecánica y electricidad de coches en Ibiza. Son especialistas en chapa y pintura, cambio de neumáticos y pre-ITV

Taller Yañez lleva nada más y nada menos que desde el año 1982 dando servicio en el municipio de San Antonio a una clientela fiel que queda más que satisfecha con los resultados de su trabajo.

Son taller concertado de Mutua Madrileña y de Zurich Lunas.

En taller Yañez se hacen cargo de cualquier aspecto relacionado con la mecánica en general o la electricidad.

Asimismo, son especialistas en chapa y pintura y se ocupan de las revisiones pre-ITV para que no te encuentres con sorpresas a la hora de pasarla. ¿Que no tienes tiempo para acudir a la inspección? No te preocupes. Ellos mismos llevarán tu coche por ti.

Pero no acaban aquí sus servicios. También se encargan del cambio de neumáticos de distintas marcas y realizan auto diagnosis para detectar cualquier fallo que pueda tener el turismo o encontrar la solución más rápida a una avería.

Sus mecánicos están perfectamente cualificados para dejar tu coche en perfectas condiciones. Para ello, cuentan con la tecnología más novedosa del mercado y con productos de calidad. Elevadores, equipos de diagnosis, analizadores de gases… todo es poco para mantener tu vehículo en buen estado.

Rápidos, profesionales y de precio ajustado. Eso es lo que encontrarás en Electrocar Yañez. ¡Pide ya tu presupuesto sin compromiso!

Cómo llegar

Es muy fácil. Cuando estés en San Antonio, ve hacia la parte alta. El taller se encuentra justo al lado del antiguo centro de salud del municipio y frente al cementerio.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.