Fusiauto

fusiauto_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de San Antonio, kilómetro 13, San Antonio, 07820, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 7.30 a 16 horas
Invierno
De 7.30 a 16 horas
Cerrado
Sábados, domingos y festivos
Cerrado por vacaciones
Desde un poco antes de Navidad hasta después de Reyes

Fusiauto, en San Antonio, es el taller ideal si quieres un trato amable, rápido y eficaz. Mecánica, chapa, neumáticos… en él hallarás el servicio que precises

Se acabó el trato impersonal y distante que ofrecen algunos talleres. En Fusiauto, en San Antonio, además del mejor servicio, te tratarán como a uno más. Sus simpáticos empleados harán todo lo posible para reparar tu vehículo en el menor tiempo posible porque son conscientes de la importancia que supone tener un medio de transporte propio en Ibiza.

Desde que Fusiauto abrió sus puertas por allá por 1994, han pasado por el taller infinidad de clientes que no dudan en volver en cuanto tienen algún problema con el coche o necesita una buena puesta a punto. Aquí se ocupan de todo lo relacionado con la mecánica, la chapa y la pintura. Asimismo, son especialistas en sustitución de neumáticos. De un día para otro o incluso en pocas horas si tienes suerte, cambiarán las ruedas de tu auto para que puedas volver a lanzarte a la carretera.

Otro de los servicios que llevan a cabo es el de la pre-itv. Sus profesionales se encargarán de que no tengas la menor dificultad a la hora de pasarla. Es más, puesto que son conscientes de que hay quien no puede permitirse perder varias horas en la cola de la ITV o, directamente, quien no quiere hacerlo, si lo necesitas ellos mismos se encargan de llevar tu vehículo a la revisión ¡más cómodo imposible!

En Fusiauto tratarán de encontrar siempre la solución más veloz y acertada para ti y, si por algún motivo el proceso llevara más tiempo del previsto, cuentan con varios vehículos de sustitución (sujeto a disponibilidad) para que no te quedes sin tu principal medio de transporte.

Deja tu vehículo en manos de uno de los talleres más completos y con más experiencia del pueblo portmanyí. El buen hacer de sus expertos y la amabilidad con la que te atenderán harán que no te arrepientas y que los incluyas en la lista de tus lugares de confianza.

Cómo llegar

Fusiauto se encuentra en San Antonio, frente a la tienda de productos para la construcción Bigmat, justo antes de llegar a la gasolinera de la salida del municipio.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.