Motomon

Motomon-tienda-motos-y-taller-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle d'Agapit Llobet 5, Local 12. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Tienda: De 9 a 13.30 y de 16 a 20. Sábados de 10 a 13.30 horas
Invierno
Tienda: De 9 a 13.30 y de 16 a 20. Sábados de 10 a 13.30 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos
Cerrado por vacaciones
El taller cierra dos semanas en Navidad

En Motomon Ibiza son especialistas en el mundo de las motocicletas. Venta de scooters, motos de carretera, enduro, accesorios y, además, tu taller de confianza en Ibiza

Motomon Ibiza lleva desde el año 2001 ofreciendo a sus clientes una atención personalizada y productos de calidad.

Si te pierde el mundo de las motos, en esta tienda de Ibiza encontrarás esa con la que siempre has soñado. En caso de no saber exactamente la que buscas, su equipo te atenderá encantado para que encuentres tu estilo, ¡para eso son auténticos profesionales de las dos ruedas!

Scooters, motos de carretera, de enduro… Siempre encontrarás un amplio catálogo. En su stock cuentan siempre con marcas muy valoradas en el sector del motociclismo. Motomon es concesionario oficial de Yamaha, SYM, Macbor y Sherco.

Además de motos, en Motomon Ibiza disponen de un sinfín de artículos para que le saques el mayor partido. Accesorios, ropa, cascos o recambios generales, de cualquier marca, son algunos de los complementos que venden.

A la hora de adquirir tu moto, ofrecen a sus clientes distintas facilidades. Por ejemplo, trabajan con una financiera que puede ayudarte a la hora del pago.

Es más, si tienes algún percance con tu vehículo, también podrás solucionarlo en Motomon Ibiza ya que tienen taller propio. En él realizan cualquier tipo de reparación para que tengas tu moto a punto lo más rápido posible. Trabajan con Motul aceite y son distribuidores oficiales de neumáticos Bridgestone en Ibiza.

Si quieres descubrir el catálogo completo de Motomon y todos sus servicios, no dudes en pasar por cualquiera de sus locales en Ibiza.

Cómo llegar

-Tienda Ibiza: Calle de Agapito Llobet 5. Para llegar debes dirigirte al Parque de la Paz. Toma la calle Isidoro Macabich en dirección a Correos y, justo cuando acabe el parque, gira a la izquierda. Continúa recto y cuando veas el club de tenis, toma la calle que verás justo enfrente. Motomon está al lado de la tienda Mathiss. Horario: De lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y de 16 a 20. Sábados de 10 a 13.30.

-Taller de Ibiza. Calle Aragón 110. Entra a Ibiza por la rotonda del Mc Donalds, por la Avenida España. Motomon se encuentra en la calle paralela, al final de la calle Aragón. Horario: De lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.