Taller Benítez

taller-benitez-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Rafael 18, 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a jueves de 8.30 a 13 horas y de 16 a 19. Viernes de 8.30 a 15.30
Invierno
De lunes a jueves de 8.30 a 13 horas y de 16 a 19. Viernes de 8.30 a 15.30
Cerrado
Sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
Navidad

En Taller Benítez, en San Antonio, reparan y mantienen tu vehículo en óptimas condiciones. Un servicio profesional y económico al alcance de todos en Ibiza

Se dice pronto pero Taller Benítez lleva al servicio de sus clientes de Ibiza nada más y nada menos que desde el año 1997. De hecho, es precisamente la satisfacción de esos clientes lo que ha logrado que se convierta en uno de los talleres mejor valorados de la isla.

El equipo de mecánicos de Taller Benítez se centra únicamente en la reparación y el mantenimiento de coches, por ello, están especializados en todo tipo de marcas y modelos.

Se ocupan de todo lo referente a la mecánica rápida, mecánica general, mantenimiento o revisiones pre ITV, entre muchos otros trabajos. Sus empleados cuentan con la experiencia y el saber hacer que solo los años pueden proporcionar.

Si has tenido un pinchazo deja tu coche en este taller de San Antonio. Cuentan con un amplio stock de neumáticos en el mismo local y, si no encuentras el que quieres, pueden pedirlo. No tendrás que esperar una eternidad a que llegue, normalmente lo tendrás en el taller el mismo día. Te lo cambiarán en un abrir y cerrar de ojos y podrás volver a la carretera en menos tiempo del que esperabas. Y es que así son en Taller Benítez, rápidos, profesionales y económicos, algo muy importante en los tiempos que corren.

Asimismo, si tu coche necesita unas escobillas de limpiaparabrisas nuevas o un aceite de calidad, también podrás adquirirlo en este establecimiento. Sus amables empleados te ayudarán a escoger el que mejor se adapte a las necesidades de tu vehículo.

En una isla como Ibiza contar con un medio de transporte es algo imprescindible. Además, las condiciones a las que están sometidos aquí (el clima, el mal estado de las carreteras…) influyen en su deterioro. Si quieres evitar sustos de última hora confía en la profesionalidad de Taller Benítez.

Cómo llegar

Está ubicado cerca de una de las calles más conocidas de San Antonio: la del mar. Tómala desde el puerto y sube hasta que encuentres la tienda de electrodomésticos Milar en una esquina. Gira a la izquierda y lo verás enseguida, justo al lado de la librería Carlín.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.