Taller Eivissa Lan

eivissa-lan-taller-ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Sant Josep de Sa Talaia 59. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8.30 a 20 horas. Sábados de 9 a 14
Invierno
De 8.30 a 20 horas. Sábados de 9 a 14
Cerrado
Sábados por la tarde y domingos

En el taller Eivissa Lan llevan más de 10 años reparando vehículos en Ibiza. Son especialistas en mecánica, electrónica, electricidad, chapa y pintura

El taller Eivissa Lan lleva más de una década prestando servicio a toda la isla de Ibiza. Su equipo es especialista en mecánica, electrónica, electricidad, chapa y pintura.

Sea cual sea el problema que tenga tu vehículo, los profesionales de Eivissa Lan lo solucionarán rápidamente, para que puedas volver a circular lo antes posible.

Si tienes que llevar tu turismo a pasar la ITV, te aconsejamos que acudas antes al taller. Aquí se encargarán de realizarle la pre-ITV. De este modo, te asegurarás de pasarla con total garantía. Además, como en Eivissa Lan piensan en todo, se ocupan incluso de llevar tu coche a la inspección. ¡Olvídate de perder tu tiempo en la ITV!

Asimismo, en este taller ibicenco también podrás cambiar o reparar tus neumáticos. Poseen distintos tipos de ruedas en stock así que, si has pinchado, podrás acercarte hasta aquí y te las cambiarán al momento. Si necesitas cualquier otro servicio, te recomendamos que llames y pidas una cita. De este modo pueden garantizarte una mejor atención.

Y si lo que precisas es algún recambio o accesorio para tu coche, también podrás hacerte con él aquí. Tienen a la venta toda clase de filtros, aceites o frenos, entre otros artículos.

Está claro que, si vives en Ibiza, contar con un vehículo propio es imprescindible, así como conocer un taller de confianza. Si buscas un servicio profesional, atento y rápido en la isla, acércate hasta Eivissa Lan.

Cómo llegar

Sal del centro de Ibiza por la rotonda del Mc Donalds en dirección al municipio de San José. Sigue recto hasta que veas en la acera de la izquierda el concesionario Renault. El taller Eivissa Lan está al lado.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.