Taller Marí Balafia

Taller_Mari_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de San Juan kilómetro 16'5. 07812, San Lorenzo, San Juan, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 a 13 y de 15 a 19 horas. En julio y agosto de 7 a 15.30
Invierno
De 8 a 13 y de 15 a 19 horas
Cerrado
Sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
Desde Navidad hasta Reyes

En Taller Marí Balafia, en San Juan, llevan atendiendo a sus clientes más de 35 años en Ibiza. Son expertos en mecánica general, electricidad y pre ITV

Los habitantes del pequeño pueblo de San Juan llevan más de 35 años depositando su confianza en taller Marí Balafia, en la carretera del municipio, y no solo ellos. El buen hacer de los profesionales de Marí Balafia ha ido extendiéndose de boca en boca y son muchos los que no dudan en acudir hasta allí para poner a punto su coche o repararlo.

Están especializados en tratar todo tipo de problemas de mecánica general y electricidad y en trabajos de chapa y pintura. Además, cuentan con una serie de servicios orientados a ponerte las cosas fáciles. No te preocupes si ves que la reparación de tu turismo se retrasa porque poseen coches de sustitución para que no te quedes sin medio de transporte.

Asimismo, en taller Marí Balafia se encargan de la pre ITV y, si lo necesitas, ¡ellos mismos pueden llevar tu coche a pasar la revisión! Toda una ayuda, sobre todo en verano, cuando más atareados estamos y menos tiempo tenemos para estos cometidos.

Este pequeño negocio familiar es conocido en toda Ibiza por el trato amable y cercano que brinda a sus clientes, la mayoría de los cuales lleva repitiendo desde la primera vez que lo pisaron.

Por supuesto, se ocupan también de la reparación o sustitución de neumáticos. Elige las ruedas que necesitas y en menos tiempo del que imaginas las tendrán en el taller para dejar tu coche como nuevo. Además, poseen otro servicio exclusivo que puede que no encuentres en otros locales y es que en taller Marí Balafia se encargan también de la tapicería de tu vehículo o de la fabricación de fundas a medida, entre otras posibilidades.

Si buscas un taller con experiencia que abra todo el año y un trato de lo más familiar, Marí Balafia es tu mejor opción.

Cómo llegar

Taller Marí Balafia se encuentra en la carretera de San Juan a Portinatx, justo en el margen izquierdo de la carretera. Entre los restaurantes ca na Pepeta y Can Curuné.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.