Taller Móvil Santa Eulalia

taller-movil-santa-eulalia
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera Santa Eulalia kilómetro 3'5. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8 a 13 y de 15.30 a 19 horas
Invierno
De lunes a viernes de 8 a 13 y de 15.30 a 19 horas
Cerrado
Sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
Del 22 de diciembre al 6 de enero aproximadamente y los festivos de Santa Eulalia

Confía la salud de tu vehículo a Taller Móvil Santa Eulalia. Expertos en mecánica general, diagnosis, neumáticos, pre-ITV, frenos, dirección o mantenimiento entre muchos otros servicios

Taller Móvil Santa Eulalia es una conocida empresa en el mundo de los talleres en Ibiza. Esto se debe a que su experiencia suma ya más de tres décadas.

En Taller Móvil Santa Eulalia saben lo importante que es contar con un vehículo en perfectas condiciones en Ibiza, por eso, se emplean a fondo en cada uno de sus trabajos. Su equipo de mecánicos está compuesto por profesionales del sector que identificarán la avería de inmediato y la resolverán lo antes posible para que puedas volver a circular cuanto antes.

Si notas que tu vehículo no funciona del todo bien, es hora de que te acerques a Taller Móvil Sta. Eulalia, S.L. En él se encargan del mantenimiento, alineación, frenos, la dirección o del aire acondicionado.

Asimismo, para que no te lleves una sorpresa a la hora de pasar la ITV, realizan revisiones previas para que la pases sin ningún tipo de problema. Gracias a su servicio de diagnosis darán con el fallo de forma precisa y fiable, para que la solución sea la adecuada.

Si has pinchado una rueda, se encargarán de su reparación o sustitución. Cuentan con stock de neumáticos en el taller, con lo que podrán hacerlo al momento. También podrás adquirir artículos como aceites o limpiaparabrisas, entre otros.

Pese a que se esfuerzan por atender al mayor número de clientes posible, siempre es recomendable que pidas cita antes de acudir al taller. Sin cita pueden ocuparse de trabajos sencillos como pinchazos o cambios de aceites.

Los mecánicos de Taller Móvil Santa Eulalia te esperan para hacer de tu vehículo un medio de transporte 100% fiable en Ibiza.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a Santa Eulalia. Deberás pasar la Bodega Ibizkus y, poco después de la tienda Sal de Ibiza, verás el taller en el lado derecho de la carretera, antes de llegar al barrio Can Marsà.

Localización

1 Comment
  1. Martin Smith says

    Can you tell me if you sell the jeep wranglers you have on your premises,if so can you send me a list please.

Leave A Reply

Your email address will not be published.