Taller San Juan

Taller_San_Juan_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de San Juan kilómetro 20,2. 07810 San Juan, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 13 y de 15.30 a 19.30 horas
Invierno
De 9 a 13 y de 15.30 a 19.30 horas
Cerrado
Sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
Un mes en Navidad aproximadamente

Taller San Juan lleva más de 30 años ofreciendo sus servicios en Ibiza. Confía tu vehículo a los profesionales de este local familiar del norte de la isla

Quien tiene un coche en Ibiza, tiene un tesoro y por eso tratarlo como se merece es importantísimo. En un lugar como este, en el que las condiciones tanto de las carreteras como del clima no son las más favorables para los vehículos, debemos extremar sus cuidados y para ello está el Taller San Juan, en el municipio del mismo nombre. Sus amables propietarios han perdido incluso la cuenta de los años que llevan trabajando en este carismático local del norte de la isla y no es para menos. Hace al menos tres décadas que prestan servicio a sus clientes, que repiten sin pensárselo por la calidad de sus productos y trabajos y la profesionalidad de sus empleados.

Si hay algo que caracteriza a este taller es que se ha ganado la confianza de los lugareños gracias al trato familiar que siempre han dado, algo de agradecer hoy en día.

En Taller San Juan son expertos en mecánica general. Tengas el problema que tengas buscarán la solución más rápida y acertada. Se encargan de todo tipo de averías. Fallos eléctricos, reparación o cambio de neumáticos… Tienen un pequeño stock en el establecimiento pero, si necesitas un tipo de rueda concreto, ellos se ocuparán de pedirla fuera y en poco tiempo las tendrás en Ibiza.

Si tu vehículo tiene que pasar la temida ITV, no dudes en acercarte antes hasta San Juan. Cuentan con un magnífico servicio pre ITV tras el que tu coche superará la prueba sin ningún inconveniente.

Asimismo, si tienes algún tractor averiado o cualquier tipo de pequeña maquinaria con fallos también puedes dejarlos en manos de los profesionales del Taller San Juan. Se encargarán de repararlo en el menor tiempo posible.

No te arriesgues llevando tu vehículo a cualquier casa de reparaciones y confía en Taller San Juan ¿Existe mejor garantía que la de que lleven abiertos más de 30 años?

Cómo llegar

El taller se encuentra en la carretera de San Juan. Lo encontrarás antes de llegar al cruce de Portinatx, justo a unos 100 metros de la gasolinera, en el margen derecho de la vía.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.