Tanit Automoción

tanit-automocion-venta-de-coches-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Carretera San Antonio km 1,6, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 13 y de 16 a 20 horas
Invierno
De 9 a 13 y de 16 a 20 horas
Cerrado
Sábados y domingos
VER CARTA

Tanit Automoción, en Ibiza, dispone de un gran stock de vehículos seminuevos y de ocasión. Además, si lo deseas, podrás vender tu coche al mejor precio

Si necesitas un coche y buscas la mejor relación calidad-precio del mercado te aconsejamos que visites Tanit Automoción, tu concesionario low cost en Ibiza. Son expertos en laventa de vehículos seminuevos y de ocasión. Cuentan con un stock permanente de vehículos de ocasión, turismos, todoterrenos, comerciales e industriales. A través de su página web podrás consultar algunos de los modelos que tienen en sus instalaciones.

Tanit Automoción brinda a sus clientes un asesoramiento personalizado, tanto en la venta como durante la post-venta. Te ayudarán a llevar a cabo cualquier gestión relacionada con el mundo del motor.

Todos sus turismos poseen una garantía legal de 12 meses. Además, te ofrecen la posibilidad de contratar una garantía adicional, total o parcial, que amplía la cobertura básica.

Trabajan con las mejores entidades financieras, con lo que no tendrás problemas a la hora de financiar tu compra. Siempre pondrán a disposición de sus clientes las mejores condiciones para que puedas hacer frente al pago de tu vehículo en cómodos plazos.

Asimismo, se encargan del seguro de tu automóvil. Pueden tanto asegurar tu nueva adquisición como renovar tu seguro actual. Tu eliges lo que más te convenga. Y si lo que quieres es vender tu coche, realizarán una tasación totalmente gratuita y te ofrecerán siempre el mejor precio posible y un pago inmediato.

Por si fuera poco, disponen de un nuevo servicio: ‘Ibiza Rent a Van’. ¿Vas a hacer una mudanza y necesitas una furgoneta? ¿Se ha estropeado la tuya? En Tanit Automoción te alquilarán la que más se ajuste a tus intenciones, ya seas una empresa, comercio, un particular o autónomo. En su web puedes consultar todas las condiciones y precios.

Confía en sus más de 20 años de experiencia en el sector automovilístico. La satisfacción de sus clientes les avala.

Cómo llegar

Desde Ibiza ciudad, dirígete a San Antonio y en la segunda rotonda das la vuelta dirección Ibiza. Antes de llegar a la glorieta principal verás el concesionario a mano derecha.

Localización

1 Comment
  1. Philip Sanders says

    I am looking for a 4/5 door medium size car for use when I stay in Ibiza approximately 12 weeks a year. Looking to pay in the region of 5000 Euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.