Bossa Tattoo

Bossa_Tattoo_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Porreres 2 Local 12, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12 del mediodía a 24 horas
Invierno
De 12 del mediodía a 24 horas
Cerrado por vacaciones
Desde noviembre hasta marzo

Bossa Tattoo, en playa d’en Bossa, se ha convertido en un referente del mundo del tatuaje en Ibiza. Calidad y seguridad en manos de los mejores expertos

Bossa Tattoo, en playa d’en Bossa, Ibiza, lleva más de seis años satisfaciendo los deseos de aquellos clientes que se atreven a realizarse algo tan personal como un tatuaje. Sus expertos tatuadores cuentan con una experiencia a sus espaldas de más de 18 años, con lo que no es de extrañar que sus diseños sean realmente espectaculares.

Pese a que nada se les resiste, cada uno de ellos está especializado en un estilo propio. Entre otras técnicas, dominan los tatuajes tradicionales de la Old School, el puntillismo, los mandalas y el realismo. Solo tienes que acercarte hasta el local de Playa d’en Bossa y pararte en el vestíbulo para contemplar una verdadera exposición de arte sobre la piel. De sus paredes cuelgan numerosos cuadros, bocetos y fotografías con distintos diseños que han realizado a lo largo de los años. Si aún no tienes claro qué quieres tatuarte, visitar el establecimiento y pararte a mirar esta maravillosa muestra puede que te ayude.

Si no estás del todo decidido, también te ofrecen la posibilidad de tatuarte con henna, una técnica que tiene una duración de unas dos semanas. De este modo podrás hacerte a la idea de cómo quedará sobre tu piel y pasar al siguiente paso. Si por el contrario te tatuaste y no quedaste satisfecho con el resultado (algo que te aseguramos no te pasará en Bossa Tattoo), puedes eliminar el dibujo con sus exclusivas máquinas láser.

Además de todo esto, en Bossa Tattoo llevan a cabo micro pigmentación, un tipo de maquillaje permanente con otra clase de máquinas y de tintas muy demandado por las chicas.

Asimismo, hacen toda clase de piercings. Para ello poseen la buena mano de una profesional en este área que se encarga de realizarlos. Piercings tradicionales y microdermales, esos en los que solo se ve el brillante puesto que son una pieza que va por dentro de la piel.

Si buscas experiencia, calidad y un trabajo impecable, entra en Bossa Tattoo y déjate convencer por sus amables empleados.

Cómo llegar

Si vas desde Figueretas, debes tomar la calle principal hasta que te adentres en playa d’en Bossa. Una vez pasado el beach club Bora Bora, lo encontrarás en la calle paralela. El restaurante Xoyo hace esquina.

Localización

1 Comment
  1. atsm says

    Hola, buenas.
    Quería saber que precios tienen los tatoos de henna, quería probar con uno en las costillas pequeño y si me gusta hacérmelo de verdad.
    Espero respuesta.
    Gracias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.