El Flaco Tattoo

El_Flaco_Tattoo_Blanco_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Bisbe Abad y La Sierra, 52, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10.30 a 20 horas
Invierno
De 10.30 a 20 horas
Cerrado
Domingos

El Flaco Tattoo es uno de los centros de tatuajes con más solera de Ibiza. Tatuadores profesionales con una amplia experiencia en este sector

El Flaco Tattoo abrió sus puertas en 1999 y, desde entonces, sus espectaculares trabajos han conseguido ir sumando una clientela fiel que repite con ellos sin dudar.

Si llevas tiempo pensando en hacerte un tatuaje y al fin te has decidido ahora solo falta elegir el sitio. Para ello, deberás tener en cuenta dos factores imprescindibles: el primero el artista y el segundo la seguridad, la higiene y la confianza que ofrece el lugar.

En El Flaco Tattoo cuentan con auténticos profesionales que además de hacer trabajos extraordinarios, son capaces de captar y plasmar de una manera única en la piel lo que buscas, sea cual sea tu condición y gusto porque están especializados en diversos estilos y son capaces de crear tatuajes inimaginables.

En cuanto al segundo punto, podrás confiar plenamente en ellos ya que, por supuesto, reúnen todas las exigentes condiciones de operatividad que marca la ley.

Su objetivo es entender tu idea y crear un diseño exclusivo del que puedas sentirte orgulloso/a. Podrás escoger entre un sinfín de diseños o, directamente, explicarles tu intención para que ellos mismos le den forma. No te preocupes si eres un tanto indeciso, en el estudio han cultivado una de las mejores armas a la hora de llevar a cabo este tipo de trabajos: la paciencia. Te atenderán con toda la calma y amabilidad que es de esperar cuando has tomado un decisión como es esta, de por vida.

En el Flaco Tattoo también se dedican a los piercings, cada uno de ellos realizado con la mayor profesionalidad, higiene y seguridad. Ponen a tu completa disposición a sus ‘piercers’, formados para realizar cualquier tipo de perforación o modificación corporal. Además, tienen un amplio surtido de piercings entre los que seguro que hallas el que estás buscando.

Cómo llegar

Al final de la calle Abad y Lasierra. Debes llegar a la altura de la conocida mercería Valero y el restaurante japonés Jade y, en la calle de enfrente los encontrarás.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.