Ibiza Dream Tattoo

Ibiza-Dream-tattoo-estudio-de-tatuajes-Ibiza-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle César Puget Riquer nº11 bajos, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábados de 10.30 a 14 horas y de 16.30 a 21 horas
Invierno
De lunes a viernes de 10.30 a 14 horas y de 16.30 a 21. Sábados de 10.30 a 14
Cerrado
Sábados por la tarde y domingos en invierno. Domingos en verano

Piercing y tatuajes en un estudio de calidad donde te sentirás como en casa, Ibiza Dream Tattoo situado en la ciudad de Santa Eulalia, Ibiza

¿Llevas tiempo pensando en hacerte un tatuaje o un piercing y todavía no tienes decidido dónde acudir? Entonces es hora de que conozcas el estudio de tatuajes Ibiza Dream Tattoo, en el pueblo de Santa Eulalia, Ibiza.

Con 23 años de trayectoria, sin parar de tatuar, Alexia López es la fundadora de este particular estudio de tatuajes. De niña creció entre tintas y el singular ruido de las máquinas de tatuar. Fue de su madre de la que heredó la pasión por el mundo del tatuaje y comenzó su formación cuando solo contaba con quince años de edad.

En Ibiza Dream Tattoo realizan todos los estilos de tattoos y cuentan con una gran plantilla de artistas nacionales e internacionales. Ibiza Dream Tattoo permanece abierto todo el año y promete ser la pasarela en la que podrás lucir los tatuajes más personales con la calidad que garantizan los nombres propios de los mejores artistas.

Además de increíbles tatuajes, en este estudio realizan todo tipo de piercings. Podrás adquirirlo directamente en la tienda y salir de ella con ese nuevo accesorio.

En Ibiza Dream Tattoo, en Santa Eulalia, estarán encantados de recibirte y darte un trato familiar y personalizado para hacer tu idea realidad. Te ayudarán a decidirte si tienes cualquier duda, te recomendarán siempre lo mejor y, por supuesto, harán que te sientas 100% seguro a la hora de dar el paso de tatuarte o hacerte ese piercing en Ibiza con el que siempre has soñado.

Cómo llegar

Cuando llegues a la gasolinera de Repsol de Santa Eulalia, tienes que coger la primera calle a la derecha y nuevamente la primera calle a la derecha. Te encontrarás el estudio justo en frente de Can Vaqueta.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.