Ink Addikt

Ink-Addikt-estudio-de-tatuajes-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle General Balanzat 1, 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 3 de la madrugada
Invierno
De 10 a 20 horas

Ink Addikt Ibiza es un nuevo estudio de tatuajes de San Antonio. Tatuadores expertos, piercings y ropa de marcas como ‘Gym King’ te esperan en este moderno local del centro

¿Has decidido hacerte algo tan personal como un tatuaje pero aún no has elegido el centro? Es el momento de que conozcas Ink Addikt Ibiza, un nuevo estudio de tatuajes en San Antonio.

Dos son los tatuadores que trabajan en este vistoso y moderno local en el que plasmarán tus ideas sobre papel para pasar luego a estamparlas en tu piel. Sobra decir que tienen una larga carrera en el mundo del tatuaje y que cada una de sus creaciones derrocha la pasión que sienten por su trabajo.

Ambos cuentan con sus pertinentes títulos y diplomas y están capacitados para diseñar cualquier tipo de estilo, entre los que destacan los tatuajes de gran tamaño.

La higiene es fundamental en Ink Addikt. Su local de San Antonio es amplio y luminoso y en él siguen a pies juntillas todas las normas de sanidad estipuladas.

Además de tatuajes, podrás hacerte distintas clases de piercings. Podrás comprarlos allí mismo. Tienen un gran stock entre el que seguro que encuentras el que va más contigo.

Ink Addikt es también una tienda de ropa. Sus prendas poseen un estilo muy marcado. Trabajan con camisetas para chico de conocidas marcas como ‘Gym King’, ‘Good for Nothing’ o ‘Sik Silk’, entre otras.

Pide cita, plantéales tu idea y deja que te sorprendan con sus dibujos. Te lo personalizarán hasta que quedes más que satisfecho ¡Morirás de ganas por ver el resultado final!

Cómo llegar

Es fácil, puesto que se encuentra a escasos metros de una de las calles más conocidas de San Antonio: la del West End. Entra en el pueblo por la rotonda del huevo y toma la salida que te conduce al Paseo Marítimo. Continúa recto hasta que veas el banco La Caixa y gira a la derecha. Luego coge la primera a la izquierda y enseguida encontrarás Ink Addikt Ibiza.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.