Kali Tattoo

Dirección

Avenida Punta Arabí 95. 07840, es Canar, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 11 a 13.30 y de 18 a 22 horas
Invierno
Bajo cita previa

Confía tu nuevo tatuaje a los profesionales de Kali Tattoo, en es Canar. Años de experiencia en el arte de los tatuajes, piercings, henna y calcomanías para los peques

¿Al fin te has decidido y vas a hacerte un tatuaje? Si buscas artistas que sepan plasmar a la perfección tu idea, pásate por Kali Tattoo, en Santa Eulalia. Hace casi 25 años que este estudio de tatuajes de la zona de es Canar se dedica a tatuar la piel de los más valientes. Tal es su fama que cuentan con una clientela fija que confía en ellos año tras año. Es más, por el estudio han pasado ya varias generaciones de una misma familia para tatuarse.

Lucía, su propietaria, lleva más de dos décadas trabajando como tatuadora, con lo que es un mundo que conoce y domina a la perfección.

Son especialistas en mandalas, sin embargo, puedes pedir el dibujo que quieras y se encargarán de materializarlo sobre tu piel. Trabajan toda clase de estilos y tamaños.

Las instalaciones de Kali Tattoo están equipadas con todo el material necesario para trabajar con seguridad e higiene. Es más, el estudio tiene unas estupendas vistas al mar, perfectas para que te relajes y dejes que Lucía o Mariano den vida a la imagen que tienes en mente.

Asimismo, realizan piercings que podrás adquirir allí mismo. Los tienen de distintos tamaños y modelos y sus precios van desde los 4 a los 12 euros. También hacen henna y, para los más peques, calcomanías.

Confía tu nuevo tattoo a los amables profesionales de Kali Tattoo en es Canar. ¡No te arrepentirás!

Cómo llegar

Desde Santa Eulalia, dirígete hacia es Canar. Una vez allí, encontrarás Kali Tattoo en la calle principal, la que te lleva al famoso mercadillo hippie de Punta Arabí. El estudio está justo frente al Roxy’s bar de los Apartamentos Sandic y al lado de Mr. Kebab.

Localización

1 Comment
  1. . says

    Todas las fotos publicadas en este anuncio son de una Tatuadora que Ya no trabaja en este estudio.
    All the photos published in this ad are from a tattoo artist who no longer works in this studio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.