Keny Wey Tattoo Ibiza

Keny-Wey-Tattoo-Ibiza-estudio-de-tatuajes-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Carlos III, 21, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 17 a 21. Sábados de 11 a 14
Invierno
De lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 17 a 21. Sábados de 11 a 14
Cerrado
Sábados por la tarde y domingos

En el estudio de tatuajes Keny Wey Tattoo, en el centro de Ibiza, se atreven con cualquier estilo de tatuaje, además de con piercings y dilataciones

¿Al fin te has decidido y vas a atreverte a hacerte ese tatuaje que hace tanto tiempo que quieres? Lo complicado ahora puede que sea decidirte por un estudio de tatuajes en Ibiza con todos los que hay, pero vamos a ayudarte.

Keny Wey Tattoo Ibiza es un nuevo salón de tatuajes en el centro de Ibiza que nace, entre otras cosas, para que Keny, su propietario, de rienda suelta a su talento como tatuador.

Pese a que hace pocos meses que abrió, Keny cuenta con años de experiencia. Solo en Madrid pasó tres años tatuando y ampliando sus conocimientos.

Una de las claves que caracteriza el trabajo de este tatuador es que se atreve con cualquier estilo. No se centra únicamente en un tipo de tatuaje, sino que se lanza a lo que el cliente quiera. Solo tendrás que presentarle tu idea y dejar que su creatividad fluya. ¡Sus bocetos te dejarán asombrado!

Además de tatuajes, en el salón Keny Wey Tattoo Ibiza realizan piercings y dilataciones. Sin embargo, no es él quien los realiza. Para este apartado, Keny ha contratado a un experto que visita el estudio para hacerlos. Es por esto por lo que es importante que, cuando estés decidido a hacértelo, llames y pidas tu cita.

Acércate a Keny Wey Tattoo Ibiza y echa un ojo a sus sorprendentes dibujos. ¡Seguro que no te lo piensas ni un instante y das el paso hacia tu nuevo tatuaje!

Cómo llegar

Keny Wey Tattoo se encuentra muy cerca del puerto de Ibiza, concretamente de la zona de la estación marítima. Si te sitúas en estas calles, verás un Burger King en la esquina. Toma esa calle en dirección contraria al mar y a escasos metros verás el estudio, justo frente a Apartamentos El Puerto.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.