Centro de tatuajes TATTIKVS

tattikvs_tattoos_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Pere Francés, 9, piso 501. Torre Can Ventosa 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Agosto de 16.00 a 22.00 horas
Invierno
De 12.00 a 20.00 horas
Cerrado
Domingos y lunes

 ¿Quieres tatuarte y no sabes dónde acudir? En Tattikvs Ibiza, se rigen por el «estilo pitiuso». Infinidad de estilos procedentes de las mentes más abiertas

¿Buscas a alguien en quien confiar para hacerte un tatuaje espectacular del que no arrepentirte jamás? Si no conoces el salón de tatuajes Tattikvs de Ibiza es hora de que lo hagas. Este original centro abrió sus puertas hace relativamente poco, sin embargo, podría decirse que sus profesionales llevan media vida en el mundo del arte sobre la piel.

Kiko en concreto, el dueño de Tattikvs, trabaja con la aguja desde el año 93, lo que lo convierte en el primer tatuador ibicenco o, como él dice, payés. A lo largo de su vida ha pasado por lugares tan importantes como Ámsterdam, Londres, Nueva York, Copenhague, Montreal o Vancouver, donde ha aprendido nuevas técnicas y mejorado las que ya había adquirido. Él y Mauro forman el equipo de Tattikvs, cuya base de operaciones se ubica en la famosa torre de Can Ventosa, el nuevo edificio al lado del teatro.

Los tres realizan tatuajes de toda clase, sin embargo, no les gusta encasillarse en ningún estilo concreto, es más, Kiko está en contra de ello. Asegura que lo que les mueve es el «estilo pitiuso», es decir, «lo que quiera cada uno» porque, tal y como explica, a él lo que le gusta es «hacer feliz a la gente». Con esta premisa por bandera ya puedes imaginarte la amabilidad y simpatía con la que te tratarán en todo momento, algo que seguro que mitiga al menos un poco el mal rato del tattoo.

Son conscientes de que cada persona tiene sus gustos así que, si tienes claro lo que deseas, acércate sin miedo y pide, estarán encantados de materializar tu idea sobre la piel. En caso de no estar muy seguro te ayudarán a encontrar lo que buscas.

En Tattikvs se dedican exclusivamente a realizar tatuajes. Olvídate de piercings, dilataciones o eliminación de tattoos. Se centran únicamente en diseñar y tatuar, con lo que los resultados de sus obras son 100% satisfactorios. No te lo pienses demasiado y ponte en manos de estos profesionales con total confianza.

Cómo llegar

El centro de tatuajes Tattikvs se encuentra justo en la azotea de la Torre Can Ventosa, junto al teatro, en la avenida Ignacio Wallis. Es el edificio donde están el Banco Sabadell y la tienda de distribución de Apple.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.